|
|
|
|
|
|
|
|
Hola!! soy Jose y tengo un hp pavilion 6833es, me quite el vista para poner el xp y tengo un problema con los drivers
una vez instalado en sistema me dice que falta: "modem device on high definition audio bus", y no se porque es, el auido funciona, necesito ayuda
tambien me gustaria tener los drivers para xp ya q en la pagina de hp no vienen todos.
Muchas gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
En algunas placas el sonido esta configurado en el bios (yo tengo asus y el realtek esta en el bios como no me gustaba lo anule y lo puse en el windows) o sea hay sonido por hardware (desde el bios) o sonido por software (en el xp) la diferencia : por hardware no se puede modificar sino es a travez del bios , por software tenes el programa instalado y lo podes modificar mil veces en 1 minuto
|
Que onda cox, mira si revisas un poco mas atentamente la documentación en el portal de hp de tu lap, te mencionan que si te dan una maquina con vista con vista la tienes que dejar ya que no te dan soporte para algunos dispositivos entre ellos audio si la cambias a XP, si se que suena gacho, yo tuve la misma bronca.
|