Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Virus q ocultan carpetas de la memoria
Última respuesta el 28 jun 2009, 20:34:18 nena, el 14 jun 2009, 05:32:22Hola,
necesito que me ayuden ayer mi memoria estaba funcionando muy bien
hoy de repente quise abrirla para empesar a trabajar con algunas tareas, y solamente me aparecieron 2 carpetas que ya tenia y otros de textos que esos no los tenia, ayudenme por favor que hago para recuperarlos o como ayuda plis!!!
son muy importantes estos archivos!!
sale espero contar con ustedes
gracias!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Mejores respuestas para « virus q ocultan carpetas de la memoria » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes:
El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema
La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas
El archivo o carpeta es...
Eliminar la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE VerSi eliminas la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE, simplemente haciendo clic derecho y seleccionando Eliminar, ésta volverá a aparecer cuando reinicies el PC.
Para deshacerte de esta carpeta existen dos soluciones:
Ocultar la carpeta...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración.
Los...
Descargar Virus Effect Remover VerVirus Effect Remover es una herramienta gratuita que te ayuda a remover el efecto de los virus en el Registro de Windows y en las Carpetas de Sistema.
Tambien es capaz de desbloquear el Editor de Registro, Administrador de Tareas, Opciones de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus
Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...