No se encontro un sistema operativo

Cerrado
mauburn10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 4 ene 2017 a las 08:32
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 ene 2017 a las 10:46
hola, quienes re-iniciar mi laptop a funciones de fabrica y ahora me sale: no se encontro ningun sistema operativo intente desconectar cualquier unidad que no contenga un sistema operativo.
he intentado usar una memoria usb como instalador de windows 10, pero no se como convertir desde una mac,
alguien me ayuda?
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
5 ene 2017 a las 10:46
¡Hola mauburn10!

Unas cosas no me quedaron claras, cuales quisiera que me las aclararas.
1. ¿Quieres instalar el Windows en un sistema de MAC o en un portátil que lo tenía antes?
2. ¿La unidad flash USB ha sido formateada en un MAC o en un ordenador con sistema de windows?
3. ¿Quieres cargar el Win en una unidad USB desde un MAC?
Te agradecería si me dieras información sobre eso. Te recomiendo hacer el pendrive booteable en un equipo que tiene el Win 10 instalado. Si tu lap trabajaba con Windows, hay que acordarse del qué tipo de sistema operativo tenía. Quiero decir – si el SO era de 32 o de 64 bits.

Saludos.
0