Fallecimiento

Cerrado
Anuska78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 12:47
IsmaelMecoll Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 15:54
Hola buenos días a tod@s!veréis mi padre ha fallecido y necesitamos acceder a su móvil,no sabemos su patrón ni su correo para acceder para el desbloqueo así que es un poco desesperante,no sabemos como hacerlo.Si me podéis ayudar os lo agradezco.Gracias por adelantado

1 respuesta

IsmaelMecoll Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 1
5 feb 2017 a las 15:54
Buenas!
Hay un modo, siempre lo he usado, y con muchos celulares, lo que hacía es, intentar varias veces el patrón, y cuando no me dejaba ponerlo más, luego de esperar unos segundos, me da la opción de poner el PIN, en mi país, con Movistar, casi siempre los PIN son 1234, si sabes el pin del CHIP tal vez puedas, o intenta con el que te dí, sino lo que se puede hacer es llevar a un técnico que te lo desbloqueé, también existe un modo, que es para los celulares con Android antiguo, consiste en una falla, si llamas al celular bloqueado, desde el mismo contestas, retienes la llamada, y puedes usarlo nomás, también existe el modo de depuración USB, conectando el celular a la PC vía USB, y descargando el la PC el programa del celular, y reconociendo los drivers, y podrías pasar los archivos a la PC, y hay otro modo, pero sería recuperar el celular, pero a cambio se debe borrar todos los archivos. Espero que te sirva.
Saludos!
0