Buscar : en
Por :

Cuenta cerrada acceso denegado

Última respuesta el 7 sep 2009, 16:16:42 0000, el 15 jun 2009, 18:11:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo aproximadamente desde mayo que mi cuenta aparece con la version de CUENTA CERRADA ACCESO DENEGADO no se por que motivo si nunca he hecho algo ilegal,mande mi formulario y sus 24 hrs.ya se hicieron un mes no tengo respuesta y no se que hacer tengo informacion valiosa y me urge recuperarla que puedo hacer

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cuenta cerrada acceso denegado » en :
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...

1

larubia linda @ hotmail .com, el 1 ago 2009, 23:15:24

Hola .... hace aproximadamente cinco meses se me ha cerrado mi cuenta de correo hotmail ,,,,necesito recuperarla por ser una herramienta de trabajo ,,,he mandado varios reclamos y no he tenido respuesta alguna ,,espero que en 24horas como ustedes dicen tenga mi cuenta funcionando ,,,dejo todo en sus manos ... tengo un hijo fuera del pais y necesito comunicarme con el ,,,mi problema es el correo ,,,,atte desde ya gracias muchas gracias ,,,, y quisiera saber por que razon se me cerro la cuenta ,,,,gracias

Responder a larubia linda @ hotmail .com

2

aliga, el 7 sep 2009, 16:16:42

He recibido un mensaje que me ha sido denegado el acesso a mi correo y no veo porque si lo utilizo para labores cotidianas de mi trabajo por favor me pueden ayudar a restablecer la informacion de verdad que es urgente por su colaboracion mil gracias

Responder a aliga