Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Borrar procesos administrador de tareas

virus ? porblemas windows ?, el sábado, 16 de agosto de 2008, 08:47:21
Hola, bueno tengo un proble cuando ejecuto un programa llamado sxe injexted (es un anti cheat para kjuegos) anda perfecto, el porblema comienza cuando lo ciero desaparese pero queda en el administrador de tarea, lo quiero terminar el porceso o finalizarlo y no me deja y si lo quiero abrir tampoco y el juego tapoco me deja abrirlo, pero el sxe injected me figura que aparece avierto en el administrador de tareas y por ende no me deja reiniciar la pc porque el porceso sigue activo como puedo solucionar esto tengo nood32 y no me detecta niingun virus y el panda on line tampocoo que puede ser ? desde ya muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a virus ? porblemas windows ?  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el sábado, 16 de agosto de 2008, 15:06:52
Hola

Proba pasarle el KASPERSKY
Responder a Nnet
Descargar Assassin SE Assassin SE es una muy util aplicacion que funciona igual que el procesador de tareas de windows, con la particularidad que es mucho mas avanzado y con mas opciones. Se trata de un administrador de tareas independiente del que viene con windows y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1539-assassin-se
Problemas con el virus del msn Hola, Tengo problemas con lo del virus foto etc. bueno he puesto el archivo para el procesador de tareas pero sigue sin funcionar, le he pasado el antivirus avast y me ha borrado dos troyanos pero sigue igual todo ademas no se como habilitar... es.kioskea.net/forum/affich-25214-problemas-con-el-virus-del-msn
Borrar administrador Hola, por accidente cree una cuenta de administrador confundiendo con cuenta llimitada, y en consecuencia, en la pantalla de bienvenida tarda unos minutos cuando no deberia tardar nada. quisiera que me ayuden a poder borrar el administrador... asi... es.kioskea.net/forum/affich-41027-borrar-administrador
Procesos de WindowsCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe... es.kioskea.net/faq/sujet-582-procesos-de-windows
Terminar un proceso rebeldeTodos nos hemos visto confrontados alguna vez a un programa bloqueado que según Windows, “No responde” y es imposible de cerrar (cruz roja, alt+F4). Antes de reiniciar el sistema, podemos intentar algunas operaciones. 1. Utilizar el... es.kioskea.net/faq/sujet-741-terminar-un-proceso-rebelde
Reactivar el autorun bajo Windows 2000Ve al registro del sistema y despliega la clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CDRom] En el valor “Autorun” pon 0 para desactivarlo y 1 para activarlo. Reinicia el PC o: CTRL+ALT+Sup / administrador de tareas /... es.kioskea.net/faq/sujet-1390-reactivar-el-autorun-bajo-windows-2000
Administrador de tareashola gente, Tengo un problemilla que no se como puñetas solucionar, el administrador de tareas ha sido desactivado por el administrador ¿como si soy yo xd ?. Ya he pasado ad-aware, spybbot, ccleaner, tuneup, restaurar sistema y nada sigue desactivado.... es.kioskea.net/forum/affich-168-administrador-de-tareas
Se abre proceso en Admin.Tareas,(WgaTray )Hola navegadores de Kioskea.net Necesito un poquito de ayuda Como muchos, yo tengo el problema que "Puedo ser víctima de una falsificación de software". Esto abre un proceso que en el Administrador de tareas se llama "WgaTray" el cual consume 9MB del... es.kioskea.net/forum/affich-25578-se-abre-proceso-en-admin-tareas-wgatray
Me sale el administrador de tareas incompletoHola, Tengo el siguiente problema,desde hace dos dias,le doy a Control+Alt+Sup y me sale el admininstrador de tareas,pero incompleto,es decir solo me sale el usuario,es decir,no me salen ni el nombre de los procesos,ni el rendimiento...ni nada... Me... es.kioskea.net/forum/affich-32432-me-sale-el-administrador-de-tareas-incompleto
Descargar DaphneDaphne es programa que te ayuda en la administracion de procesos de windows. Si bien es cierto que Windows tiene su "administrador de tareas" muchas veces pareceria que es una herramiente a la que le falta un poco de poder. Por el contrario, Daphne... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1884-daphne
Descargar RunAlyzerRunAlyzer es una apliacacion diseñada para que puedas tener el control de lo que sucede en tu PC. Basicamente se trata de un administrador de tareas avanzado que te permitira conocer datos precisos de todos los procesos activos en tu PC en tiempo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1290-runalyzer
Descargar StarterCon Starter Portable, podras administrar las tareas de Windows de una forma mas comoda y ordenada, divide en 3 los procesos de Windows: Inicio, sericios y procesos. De esta manera tendras mas rapidamente informacion de la actividad de cada proceso. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-744-starter
Profesiones de informática - Administrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la mayoría de las empresas. No disponer... es.kioskea.net/metiers-informatique/administrateur-systeme.php3
Procesos: taskmgr: taskmgr.exe taskmgr.exe (taskmgr significa task Manager) es el Administrador de tareas de Windows. Permanece siempre activo cuando un usuario desea ver cuáles son los procesos que se ejecutan en segundo plano. El proceso taskmgr no es, bajo ningún punto de... es.kioskea.net/processus/taskmgr-exe.php3
Procesos: ntoskrnl: ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe (ntoskrnl significa Windows Boot-Up Kernel) es un proceso imprescindible de Windows XP que se utiliza cuando se inicia Microsoft Windows. Este proceso podría no finalizar y normalmente no aparece en el administrador de tareas. Su... es.kioskea.net/processus/ntoskrnl-exe.php3