Buscar : en
Por :

Borrar procesos administrador de tareas

Última respuesta el 29 sep 2009, 15:32:32 virus ? porblemas windows ?, el 16 ago 2008, 08:47:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, bueno tengo un proble cuando ejecuto un programa llamado sxe injexted (es un anti cheat para kjuegos) anda perfecto, el porblema comienza cuando lo ciero desaparese pero queda en el administrador de tarea, lo quiero terminar el porceso o finalizarlo y no me deja y si lo quiero abrir tampoco y el juego tapoco me deja abrirlo, pero el sxe injected me figura que aparece avierto en el administrador de tareas y por ende no me deja reiniciar la pc porque el porceso sigue activo como puedo solucionar esto tengo nood32 y no me detecta niingun virus y el panda on line tampocoo que puede ser ? desde ya muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « borrar procesos administrador de tareas » en :
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas Ver En Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Procesos de Windows VerCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe...
Los principales procesos de Ingres (Unix y Windows) VerLos principales procesos de Ingres (Unix y Windows) Name Server – Servidor de nombres: iigcn Communications Server - Ingres/Net: iigcc Recovery - Gestión de transacciones: dmfrcp (o iidbms (dmfrcp) bajo Unix/Linux) Archiver - Gestion de...
Descargar Process Revealer Free Edition VerProcess Revealer Free Edition es una aplicacion que te muestra la actividad de todos los procesos ocultos. Todo el mundo sabe que con apretar Ctrl + Alt + Supr se abre el administrador de tareas mediante el cual podemos ver los archivos activos de...
Descargar Process Lasso Lite VerProcess Lasso es un complemento a la herramienta de administracion de tareas para Windows . Este programa añade un monton de opciones mas avanzadas que el del administrador de tareas de Windows y es muy facil y logra muy buenos resultados....
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Taskmgr: TaskMgr.exe Vertaskmgr: TaskMgr.exe taskmgr.exe (taskmgr significa task Manager) es el Administrador de tareas de Windows. Permanece siempre activo cuando un usuario desea ver cuáles son los procesos que se ejecutan en segundo plano. El proceso taskmgr no es, bajo...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea? ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...

1

Nnet, el 16 ago 2008, 15:06:52
  • +1

Hola

Proba pasarle el KASPERSKY

Responder a Nnet

2

fer40, el 29 sep 2009, 15:32:32

Anoche lo pase kaperski online pero no detecta nada,nuevamente estoy instalando el nod32,vere alguna otra alternativa

Responder a fer40