Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo jugar sims 2 en linea [Resuelto/Cerrado]

stephanie denisse - Última respuesta el 26 may 2010, 21:37
Hola,como puedo jugar sims 2 en linea me gusta mucho y no puedo dejar de jugar en mi playstation 2 asi ke no tengo mi playstation 2 y kiero jugar en linea sims 2
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
bueno yo solo se como solo 1
metete en www.thesims2.com hay un juego virtual bueno no tan virtual
pero metete ahi y alla el juego hay 2 juegos muy buenos 1 no esta tan bueno pero
esta padre el segundo

xxxlajoxxx- 16 nov 2009, 23:29
quiero jugar los sim en linea
isis- 7 feb 2010, 16:22
hola sthefani denise yo me meti pero nose como se pone dime por fa para meterme horita
yo- 21 mar 2010, 22:39
yoó taámpookóo pudeé!!! :@
Respuesta
+6
moins plus
no vas a poder yo busque de todas maneras te lo tenes q descargar o comprar si te lo descargas cuidado te pueden cobrar o pueden tener virus

la verdad es esa- 10 ene 2010, 05:37
pues la verdad es esa yo me canse d buscarlo y nada eso de juega gratis en linea es pura carreta o si alguien sabe q diga la pag pero los sims de verdad no unos muñequitos bobos.pa q vean q no hay...tok descargarlo..chaooo
Respuesta
+5
moins plus
se pone en el ares
los sims 1 o 2 o 3 y ay te aparece
todos
elguis
alguno y pones
descargar
yhay tenes que esperar unos ratitos
nadamas ....

johana- 28 feb 2010, 16:12
si pero no se puede intente varias veces pero no dice descargar para jugar unos minutos pero despues te dice que lo tenes q comprar para jugarlo no entiendo!!!
Respuesta
+4
moins plus
yo se entra en www.lossims.com y ahi puedes jugar en linea

Respuesta
+2
moins plus
chicas la veradad no se como les puedo enviar el juego los sims 2 y la que me suplica nose

Gaby- 5 dic 2009, 00:42
Ya Yo Se Te Metes En Las Bombas Que Hay En La Pagina www.thesims2.com Cool Stuff Y te Metes En Games!!! Denada!
rochi- 9 dic 2009, 19:57
Pero dónde está eso que dice GameS?? no lo encuentro!!
la verdad es esa Gaby - 10 ene 2010, 05:41
q va`la verdades q eso es puro hueso malo malo....!
Respuesta
+2
moins plus
yooooo intente miles de vees y tampco pudo
noooooo hay caso !!!!

aalii- 30 ene 2010, 20:27
Para mi qque se refiere a que hay que ir a donde dice .. Games .. pero no solo dice games, sino que dice pc games, y ahì esta amigos xd
Respuesta
+0
moins plus
no hay jo lo he estado investigando i no hay xdd bueno espero que veas otra respuesta

Respuesta
-1
moins plus
no se???

Respuesta
-1
moins plus
no se yo tambn estoy averiguando y todas son malisimas las respuestas:(

Telopongotoo- 6 mar 2010, 22:53
Oye metanse a www.btjunkie.org Esa pagina es para descargar el juego yo descargué los Sims 3 de ahi, no se puede jugar online ya que este juego es uno de los mas codiciados que simulan la vida real!

Espero sea aporte chauuuuuuuuuuuu
cami- 31 mar 2010, 04:53
pero no te dio virus ni nda al bajarlos '' telepongoto''
Respuesta
-1
moins plus
no se puede yo intente y lo tube descargar a si que no se agan mas problema en buscarlo online yo lo amo a ese juego :( ...

El documento « como puedo jugar sims 2 en linea » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.