Quiero recuperar mi contraseña en Badoo

Resuelto/Cerrado
estrellita.0112@hotmail.com - Modificado por Carlos-vialfa el 25/03/2015, 22:35
 angel - 11 dic 2017 a las 18:28
Hola,
como hago para recuperar mi contraseña en badoo, ya que la olvide y no puedo entrar

40 respuestas

no puedo entrar en el badooo
0
holano'pouedo en trar abadoo
0
hola guapoooooooooooooooooooo
0
dime amigo y yo te ayudo agregame a al messenger fred_lobo_blue@hot
0
no s x eta bloueada x fa uiero recuperar la es esta k-amo@live.com
0
mi contraseña en badoo era la misma del msn de mi correo luis fernando roja londoño
0
yo la quiero recuperar
0
me da rabia cuando jakean algo k no son ellos los odios
0
jess89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 18:34
no se como saber con que correo hice el badoo,no hay ninguna manera de saberlo?
0
si la hay
0
no puedo entrar con mi cuenta hotmail a badoo y me mandan enlace para recuperar mu contraseña menos, no hay alguna solucion ???? quise crear una nueva cuenta y no pude, si pueden de antemano gracias
0
olvide constraseña
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero boraar mi cuenta en badoo y no me acuerdo de la contraseña es serio mi mujer me quiere dejar ayudenme
0
quiero recuperar mi contraseña] y dentrar a badoo hace mucho que no lo e podido hacer porfa me gustaba entrar a esto
0
mi contraseña en badoo era la misma de mi correo rina_mix@hotmail.com
0
ivonne ines romero lopez
16 jul 2010 a las 05:07
mi contraseña en badoo era la misma de mi correo rina_mix@hotmail.com
0
no recuerdo mi contraseña
0
quero recuperar mi contrasenea en badoo
0
eh olvidado mi contraseña en badoo, y necesito recuperarla.
0
bertoldi,gustavo
16 ene 2011 a las 05:13
he olvidado mi contraseña y nombre de usuario.
0
antonio jesus@
25 ene 2011 a las 00:11
antonio.35@hotmail.com
0
quiero recuperar mi contraseña de badoo
0
hola amigos de badoo, me enviaron mi cuenta pero nunka la vi es mi primera vez en badoo,T ambien deceo eliminar mi perfil en badoo
0
Ponce Miranda
28 ene 2011 a las 21:07
quiero saber mi contraseña de Badoo
0
marisel ortega vega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012
28 feb 2012 a las 23:59
como recuperar mi contrasena de badoo
0
tengo su mismo problema ayudenme porfavor mi correo es melissa_bubulubuena@hotmail.com ayuda! nome asepta mi contraseña badoo
0
cristina888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012
18 ago 2012 a las 18:13
Como puedo recuperar mi cuenta mi e mail es correcto me dicen que ya estoy registrado pero no puedo entrar
0
y si hacemos un mini Badoo aca mismo??
0
yo sigo todo la recxuperacion de contraseña pero el enlace que da el mail siempre dice que caduco y lo e reenviado y hecho como 7 veces ya no se que hacer como lo recupero ?
0