Buscar : en
Por :

Como busco personas en hi5

mafer, el 16 jun 2009, 00:27:06
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber como ubico a una persona en hi5 solo tengo sus nombre y apellidos completos.
les agradeceria mucho si me pueden ayudar.

mafer

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como busco personas en hi5 » en :
Cómo buscar personas en Hi5 VerHi5 posee un motor de búsqueda que nos permite buscar a una persona inscrita en esta red social, teniendo en cuenta varios criterios de búsqueda. Por ejemplo puedes buscar por: sexo, rango de edad, país, ciudad, etc. Por ejemplo si deseas buscar a...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Descargar Avira AntiVir Personal Free Edition VerAvira AntiVir Personal Edition es un nuevo antivirus para proteger aquellos ordenadores con sistema operativo Windows. Prenseta una interfaz intuitiva, de fácil uso. Avira AntiVir estará atento a todas las acciones realizadas, tanto las que realiza...
Descargar Avira AntiVir Personal VerAvira AntiVir Personal se establece como uno de los antivirus más populares al dia de hoy. Se caracteriza principalmente por su interfase de fácil de uso, ademàs presenta una alta tasa de detección de virus, lo que lo situa cabeza a cabeza con los...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
WPAN (Wireless Personal Area Network) VerRedes inalámbricas de área personal (WPAN) Una red inalámbrica de área personal (WPAN) incluye redes inalámbricas de corto alcance que abarcan un área de algunas decenas de metros. Este tipo de red se usa generalmente para conectar dispositivos...

1

frutillita, el 3 ago 2009, 18:06:05
  • +14

Como puedo buscar personasen el tengo nombre y coorreo ewlectronico pero no se como mirar los hi5 de ellos sin tener que enviarle su invitacion.

2

▼▼simplemente lunita ▼▼, el 9 ago 2009, 05:32:03
  • +5

Hola busco amigos en hi5

3

melany, el 16 sep 2009, 18:37:24
  • +20

Quisiera poder saber como encontrar personas en h5 con el nombre completo

5

ruddi, el 14 oct 2009, 20:15:46
  • +1

Hola soy ruddy.blade@hotmail.com