no lo descarguen x ares xq tiene mucho virus y ademas es muy lento , comprenlo en un cd o dvd y lo crackeas esos juegos los vendes x nonde venden pelicuals y cosas asi , yo antes lo queria descargar por internet y no podia y ademas con el disco lo puedes instalar y juegas y el disco lo puedes guardar
COMO CRACKEAR VICE CITY
1ero: lo instalas.
2do: entrar en mi pc y en el cd de juego ,click derecho y explorar, copias un incono que es igualito al juego, lo cpias ,entras en la carpeta en donde instalastes el juego como por ejemplo , yo tengo windows xp y me sale en archivos de progamas ,rockstar nose si en windows 7 o vista sale esa misma carpeta ,archivos de programas, explorar rockstar games y abres , te va a salir un incono igual a que copiastes , le das pegar , te va ha salir un aviso que dice: este archivo esta existente deseas remplasarlo y le das si Y YA PUEDES JUGAR
yo no se como bajar ese juego porqque siempre presenta lo mismo amigos mios aunque no me conoscan soy del templo de dios y dios quiere que ustedes se arrepienttan porque la venida de el esta cerca dios le bendiga
lo unico q tienes q haces es entrar a www.vicecity.som.net y te aparecera un icono donde dice descargar le haces click y espera 10 minuto aproximadamente
des pues te sale guardar ejecutar y cancelar haceess click en guardar luego vas a
mi PC vad dico D y creas una carpeta con el nombre que quieras guardar el juego
pero al guardarlo se demorara como 20 30 minutos lo guardas lo abres lo instalas y listo
GRACIAS...
sabes que causa yo tengo la respuesta entra a esta pagina domde estan todos los juego de vicy city se llama : Redtube.com entra nomas por q ay ay red de los paises y encomtraras tu juego de vicy city ok .... de nada agradescan nomas ay i si ay un juego loco pasense su causa DomiNio U noRtE xD!... a i mi nombre es jesus alonzo
Este documento intitulado « como descargar vice city » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.
peri yo tengo el cidi y no puedo
COMO CRACKEAR VICE CITY
1ero: lo instalas.
2do: entrar en mi pc y en el cd de juego ,click derecho y explorar, copias un incono que es igualito al juego, lo cpias ,entras en la carpeta en donde instalastes el juego como por ejemplo , yo tengo windows xp y me sale en archivos de progamas ,rockstar nose si en windows 7 o vista sale esa misma carpeta ,archivos de programas, explorar rockstar games y abres , te va a salir un incono igual a que copiastes , le das pegar , te va ha salir un aviso que dice: este archivo esta existente deseas remplasarlo y le das si Y YA PUEDES JUGAR