Hola amigos, al igual de muchos amigos tengo algo muy parecido. Espero alguien me ayude o me oriente a mi problema, resulta que tengo Acer Aspire 3004 LCI, resulta que formatee mi disco y baje desde la pagina de Acer tres drives (Audio, Sonido, CPU), resulta que los descargue y los instale los tres. Ahora bien, todo estaba bien hasta que empecé a realizar la actualización de Windows XP SP3, resulta que lo deje trabajar solo y cuando lo volví a ver, estaba con la pantalla negra, moví mouse y teclado, y nada, la pantalla seguía igual. Apague mi notebook a la mala ( presionando el botón power). Lo volví a encender estaba partiendo y la pantalla queda negra nuevamente.
Después de un rato pensando que podía haber quedado algo malo, lo encendí y que partiera con el instalador de WIN, (formatear nuevamente), resulta que estaba en lo mejor instalando y la pantalla se desconfiguro y no se entendía nada, lo apague a la mala para partir de cero nuevamente, pero esta vez, al encender la pantalla queda negra. No aparece nada.
Al encender parte el ventilador, enciende un par de luces, el lector da unas par de vuelta, y no hace nada (teclado y mouse muerto)
Bueno, indagando y buscando, encontré otra tarjeta igual a la mía,
pues verifique y pude comprobar que la tarjeta que encontré estaba buena, estaba en su carcasa original, solo le faltaba Memoria y Disco, para lo cual instale los de mi equipo, este partió sin ningún problema, hasta incluso se termino de actualizar la actualización del SP3 de Windows que quedo inconcluso anteriormente, todo estaba bien, hasta que realice el cambio de tarjetas, instale todo en mi equipo y al encender, este no partió, presento el mismo problema, pantalla negra, enciende el ventilador, encienden un par de luces, el lector da un par de vueltas, mouse y teclado muerto.
realice varias pruebas, sacando memoria, disco, pero no hace nada. OK, bueno buscando un nuevo equipo encontré otro equipo de la serie Acer 3100 y este se encontraba con fallas al parecer teclado, por que presione F2 para ingresar a setup, pero no respondió, para lo cual desconecte teclado, entonces al partir me pedía la contraseña del disco (mi disco lo tengo protegido), pero no pude ingresar al setup para sacarle la seguridad, entonces intente en dos oportunidades, intente una tercera oportunidad, y adivinen … al encender este equipo arroja el mismo problema que los con los dos equipos anteriores.
Amigos que podrá estar ocurriendo…
Me he comprado un cofre y monte el disco duro para poder acceder y sacar los datos (disco lo tengo particionado en dos partes sistema operativo y datos), pero tampoco puedo por que al estar con seguridad no me deja acceder.
Como ven estoy complicado. a ver si alguien me puede ayudar o bien me pueden dar un dato donde recurrir .
Un saludo
Chubakin