is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Instalar mi webcam sin CD: Creative PD1170

Última respuesta el 6 sep 2009, 06:10:20 pepe, el 16 jun 2009, 06:34:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puede instalar mi webcam sin el CD.. es una creative pd1170

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar mi webcam sin CD: Creative PD1170 » en :
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver Creative WebCam NX Pro PD1130 VerAhora tienes el driver de Creative WebCam NX Pro PD1130. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

guasa100, el 16 jun 2009, 07:23:22
  • +2

Hola. mira puedes bajar un driver de internet hay varios tambien puedes bajar drivers para celulares buscalos ojala y te sirvan.

Responder a guasa100

2

Carlos-vialfa, el 6 sep 2009, 06:10:20

Hola

Aquí tienes la página para descargar el driver de la webcam (PD1170), "Webcam Notebook"
Link de la página:
---> http://support.creative.com/...
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa