Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi nod32 no me elimina los virus de cuarenten

sera, el sábado, 16 de agosto de 2008, 15:52:17
Hola,
tengo un monton de virus trollanos y de mas .siempre estan en cuarentena y no se van,¿que pasaria si fuese ala carpeta de infecion que creo yo que estan retenidos los virus y los borro?;
y si no puedo hacer eso. como puedo eliminar a mi enemigo sin cargarme mi sistema,
gracias ........
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a sera  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 16 de agosto de 2008, 16:10:31
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
Responder a Nnet

2

hiku-san, el sábado, 16 de agosto de 2008, 19:36:01
hola!!

me intereso tu problema y segun
mi criterio lo mejor que puedes hacer
es borrar ese nod32 q apuesto q
es crakeado XD y instalar el avast antivirus home
q es un antivirus gratuito qt borra troyanos, gusanos
spy, virus y too lok exist respecto a was qt k-gn el windows XD
(hay una version de pago tambn)

aka te dejo los link

avast: http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe

aps necesitas registrart eso parece despues deq lo instalas
y te dan una licencia x 12 meses
despues solo debs renovarla.

bueno espero q esto t ayude (de seguro es la mjr opcion XD)

xauzzzzzzzzz
Responder a hiku-san

3

muñiquita, el sábado, 22 de noviembre de 2008, 20:18:34
gracias por responderme
Responder a muñiquita
Vius,nod32 no elimina virus Hola,ps ese nod 32 no me elimina el virus i el virus esta en una carpeta ke puedo hacer para ke se elimine ke me rrecomienda muhas graias al ke me pueda ayudar i recomendar alg ok xd xd xd es.kioskea.net/forum/affich-36590-vius-nod32-no-elimina-virus
ELIMINAR virus WIN 32/Reboot.H troyano Hola, quisiera saber si alguien me pidiece ayudar en quitar un virus que tengo en cuarentena se llama Win 32/Rwboot.H troyano. Tengo instalado el antivirus ESET Nod 32, pero no se como quitarlo de cuarentena el virus, o si es que tengo que cambiar de... es.kioskea.net/forum/affich-52288-eliminar-virus-win-32-reboot-h-troyano
Cómo elimino virus microsoft Hola, trate de eliminar el virus con el nod 32 pero nada lo detecta y n lo borra..alguien pude darme una solución es.kioskea.net/forum/affich-4535-como-elimino-virus-microsoft
¿Cuál es el mejor antivirus?¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32 es.kioskea.net/faq/sujet-1409-cual-es-el-mejor-antivirus
Como acualizar nod 32Hola, Quiero saber como actualizar el nod 32 sin tener que pagar. Tambien tengo varios gusanos en cuarentena, como hago para eliminarlos? Cuando termine la version de prueba del nod y tenga que borrarlo que pasa con los gusanos , siguen estando? Que... es.kioskea.net/forum/affich-58982-como-acualizar-nod-32
Fix para nod 32 smar busniesHola, kisiera el fix para nod 32 3.x para tenerlo asta el 2050 bueno aorita tengo un actualizador de licensia o algo asi pero no me da confiansa y por eso nesecito el fix PORFAS QUE NO SEA VIRUS Y DE PREFERENCIA LA VERSION NUEVA OSEA LA 2.2 O ALGO ASI es.kioskea.net/forum/affich-56745-fix-para-nod-32-smar-busnies
Pasos para actualizar antivirus nod 32 Hola, auxilio!!!!!!!!!!!! no he podido actualizar e antivirus nod 32 scanner, quiziera saber cada uno de los pasoso para poder hacerlo, mi computadora tiene un monton de virus. les agradezco su pronta y respectiva colaboración al respecto es.kioskea.net/forum/affich-51785-pasos-para-actualizar-antivirus-nod-32
Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit