Buscar : en
Por :

Problemas con mi scandisk sd 2G

Última respuesta el 16 jun 2009, 14:49:24 jaimili, el 16 jun 2009, 14:09:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Compré una tarjeta scandisk sd 2GB, he bajado juego para el dsi, pero mi consola dsi no detecta tarjeta y no puedo jugar ¿Cómo se baja juegos para dsi en la tarjea y qué prgrama necesito para que funcione en la dsi?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problemas con mi scandisk sd 2G » en :
Descargar Driver de Flash Memory SD de Toshiba Satellite A205-S5825 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de Flash Memory SD de Toshiba Satellite A205-S5825. Para Windows Vista. TI Card Reader Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...

1

jaimili, el 16 jun 2009, 14:49:24
  • +7

Compré una tarjeta scandisk sd 2GB, he bajado juego para el dsi, pero mi consola dsi no detecta tarjeta y no puedo jugar ¿Cómo se baja juegos para dsi en la tarjeta y qué programa necesito para que funcione en la dsi?
please explíquenme,,,,,,,

Responder a jaimili