|
|
|
|
|
|
|
Posté par
Norton32, le viernes, 18 de abril de 2008, 16:17:23Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Gracias por la informacion. Lo voy a probar y te aviso |
Anda todo muy bien.Muchas Gracias |
hola no se nada de vb
y quisiera saber komo komunikar varias pc's no solo de una a una si no de entre varias y recibir un paquete y ke el programa cheque si es mio osea si viene dirigido hacia mi o si es para otra persona en caso de que sea mio me kedo kon el en kaso kontrario enviarlo a la siguiente pc's ok bueno espero y me puedas decir el codigo porfavor ok bye jai guru de va om
|
| 03/06 00h58 | Llame por teléfono desde su PC | Componentes |
| 07/06 18h34 | [Componentes] Mi PC no arranca | Componentes |
| 17/06 00h32 | Mi PC se reinicia solo | Windows XP |
| 09/07 03h06 | Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables | Sonido |
| 14/04 06h44 | Activación de Wifi integrado en una PC Portátil | WiFi |
| 27/05 20h05 | Comunicacion serial | 1 |
| 25/03 03h20 | Aumentar velocidad de puerto PCIE | 3 |
| 20/06 17h17 | Mi PC Infectada | 7 |
| 06/06 04h58 | Manera correcta de formatear el PC | 3 |
![]() | PC Inspector File Recovery - Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery , este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | SIW - SIW (System Information for Windows) es un programa que permite de analizar la configuración de su ordenador y realizar... | Categoría: Diagnosticos Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | VLC - VLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas,... | Categoría: Reproductor de video Licencia: Open Source |