Buscar : en
Por :

Comunicacion por puerto serial en una PC

Última respuesta el 5 feb 2009, 19:46:24 Norton32, el 18 abr 2008, 16:17:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como hago una comunicacion por puerto serial en un PC?

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Comunicacion por puerto serial en una PC » en :
Puerto serial y puerto paralelo Ver Introducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Cerrar los puertos del PC VerCerrar los puertos del PC con BugOff ¿Tienes instalado un cortafuegos personal? Está bien pero no es suficiente. Ciertos puertos son utilizados por los lamers (falsos hackers) para ingresar a tu equipo. BugOff permite cerrar los puertos del PC a...
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? VerEn cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Periféricos VerConceptos acerca de los periféricos "Se denomina "periférico" a cualquier equipo electrónico susceptible de ser conectado a un ordenador mediante una de sus interfaces de entrada/salida (puerto serial, puerto paralelo, bus USB, bus FireWire,...

1

Master4, el 21 abr 2008, 19:34:58
Responder a Master4

2

Norton32, el 21 abr 2008, 21:45:39
  • +1

Gracias por la informacion. Lo voy a probar y te aviso

Responder a Norton32

3

Norton32, el 22 abr 2008, 18:36:04
  • +2

Anda todo muy bien.Muchas Gracias

Responder a Norton32

4

carlos, el 10 may 2008, 01:16:59

Hola no se nada de vb
y quisiera saber
komo komunikar
varias pc's
no solo de una a una
si no de entre varias
y recibir un paquete y ke el programa cheque si es mio osea si viene dirigido hacia mi
o si es para otra persona
en caso de que sea mio
me kedo kon el
en kaso kontrario
enviarlo a la siguiente pc's
ok
bueno espero y me puedas decir el codigo
porfavor
ok
bye

jai guru de va om

Responder a carlos

5

Nnet, el 10 may 2008, 15:57:53
  • +2

Hola

a ver si entendi, vos necesitas un programa que ye controle el trafico.

Responder a Nnet

6

rikrdo, el 12 nov 2008, 17:32:00

Hola, quisiera saber como le cambio el fondo de inicio de mi pc. osea cuando esta cargando que me aparezca la imagen que yo quiera.
gracias

Responder a rikrdo

7

el pistero, el 5 feb 2009, 19:46:24

Lo puedes hacer con el programa tune up

Responder a el pistero