Buscar : en
Por :

Movie maker: no tiene archivos transiciones

Última respuesta el 19 jul 2009, 16:22:37 Melina, el 16 jun 2009, 18:45:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hoola, mireen abro el windows movie maker, y me aparece un cartel que dice " falta el archivo para transiciones y efecto de video ".
Que hago?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « movie maker: no tiene archivos transiciones » en :
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...

1

Samasa, el 16 jun 2009, 19:40:23
  • +1

Tenes el instalador por algun lado? deberias de reinstalarlo

Responder a Samasa

2

danixxx, el 22 jun 2009, 22:31:13
  • +3

No ,no hagas eso, deberias probar antes con algun video con transiciones y si funcionan es el programa pero si no es algun codec a mi me paso lo mismo y es el codec (xvidcore.dll)
(es un codec de video)

Responder a danixxx

3

Anto, el 18 jul 2009, 01:25:03

Hola em a mi m pasa lo mismo m aparec ese cartel pero pongo un video q arme justo hoy y me lo habre con todo, q puedo hacer?

Responder a Anto

4

xxx, el 19 jul 2009, 16:22:37

Sera mejor qe no tokes nada o descargar uno mejorado en

http://www.softonic.com/

Responder a xxx