Funciones Excel, convinar textos

Cerrado
libelula - 16 jun 2009 a las 19:47
 el mejor - 13 feb 2012 a las 22:48
Hola,
Acabo de crear una hoja excel con 3 columnas: 1ª tiene 15 lineas de referencias en letra, la 2ª tiene 15 descripciones de materiales y la 3ª es el precio de los materiales.

Lo que quisiera ahora es pasar esos datos a otra hoja excel donde creé un albarán y una factura, y quisiera que cada vez que pongo la referencia en letra de los materiales automáticamente me salga la descripción y el precio de esa referencia. ¿como puedo convinar texto y numeros de una hoja excel a otra, desatallando siempre todos los datos que indico? Sería pasar las 3 columnas de una hoja excel a otras 3 columnas de otra hoja excel.

Será de agradecer obtener ayuda.

Un saludo.

4 respuestas

Pepelompa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 17
16 jun 2009 a las 20:09
En vez de Excel tendrias que usar una base de datos y programarlo vos mismo
4
Karonte ojos rojos
5 nov 2009 a las 19:02
CONTACTAME
tengo un formato que te puede servir
1
Con la Funcion de concatenar, pones esto en la celda que quieres que aparescan las letras y numeros:
=CONCATENAR(celda con letras, celda con numeros) y listo en esa celda te apareceran los dos juntos, para poner espacio entre los datos, seria asi (celda letras," ",celda con numeros) observa que entre las comillas hay un espacio. Espero que esto te ayude.
0
exelente gracias me ayudo sin querer gracias
0
ok. gracias
0
Amigo/a utiliza la funcion BuscarV esta es muy util para lo que necesitas y no requiere programar
0