Buscar : en
Por :

Como puedo subir una imagen mia a la web

Última respuesta el 17 jun 2009, 02:11:10 azul, el 17 jun 2009, 00:34:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo
subir una foto mia
a la web
para
que los demas
la vean

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo subir una imagen mia a la web » en :
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Descargar WYSIWYG Web Builder VerUtiliza esta tecnología para ayudar a cualquier usuario a crear de forma fácil y rápida una página web completa sin necesidad de conocer el lenguaje HTML, que es el utilizado para la creación de sitios Web. Vas a tener una página en blanco y...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...

1

riddick_142, el 17 jun 2009, 02:11:10
  • +1

Lo normal es el metroflog pero si quieres mandar el link y que se vea en www.tinypic.com

Responder a riddick_142