Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi pc tiene un virus y no puedo poner antivir

leopocho, el sábado, 16 de agosto de 2008, 23:51:09
Hola,tengo un virus en mi pc . y como hace poco que la tengo mucho no se
que puedo hacer .les eplico los sintomas .cuando estoy navegando o abriendo carpetas se borra todo del escritorio queda el fondo de pantalla solo .si me pueden ayudar se los agradesco desde ya
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a leopocho  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 19 de agosto de 2008, 15:26:57
Hola

Descargate el KASPERSKY
Responder a Nnet
Me pc se pone azul Hola, mi pc se pone azul y aparecen una sletras q dicen mis dicos duors tiene virus y q necesot scarlos no le entiendo como le ago es.kioskea.net/forum/affich-24026-me-pc-se-pone-azul
[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus? Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus
Un virus causo que no funcione mi antivirus Hola, hace un tiempo me comenzo a salir mensajes de error y se cerraban las ventanas despues mi msn no habria luego mi antivirus no podia eliminar ese virus apesar que escaneaba toda mi pc ahora mi antivirus desaparecio ya no lo encuentro en la barra... es.kioskea.net/forum/affich-24830-un-virus-causo-que-no-funcione-mi-antivirus
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
[Virus] Método de desinfecciónIntroducción 1. Eliminación de archivos potencialmente peligrosos 2. Hacer un scan con un Anti-Spyware 3. Hacer un scan con un Antivirus en línea 4. Ejecución de Hijackthis 5. Opinión de un experto Artículos a... es.kioskea.net/faq/sujet-212-virus-metodo-de-desinfeccion
¿Cómo saber si tu antivirus está activo?Hacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está... es.kioskea.net/faq/sujet-601-como-saber-si-tu-antivirus-esta-activo
VIRUS REMOVER 2008Hola, me ha entrado un virus llamado "antivirus remove 2008" diciendo que mi pc tiene archivos peligrosos y ay k eliminarlos, pero yo no le ago caso, pero constantemente me abre una direccion web en la que empieza a descargarse, no se exactamente... es.kioskea.net/forum/affich-47317-virus-remover-2008
VIRUS,como vacunar PC,tengo NOD32holaaaaaaaa tengo en antivirus eset nod32 3.0 y no se como vacunar mi pc con este antivirus si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecere es.kioskea.net/forum/affich-30077-virus-como-vacunar-pc-tengo-nod32
Se pone lento PC cuando estoy jugando (Resuelto)Hola, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa, cuando estoy jugando en red en mi pc se pone relento, ke hago ????? saludis es.kioskea.net/forum/affich-55009-se-pone-lento-pc-cuando-estoy-jugando
Descargar AVG Anti-Virus Free EditionAVG Free es la version gratuita del poderoso antivirus tan conocido. Basicamente proporciona seguridad en internet protegiendo nuestra PC de los tantos virus que estan dando vueltas. Una de las ventajas mas notables del AVG Free es su sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-952-avg-anti-virus-free-edition
Descargar ClamWin Free AntivirusEs un antivirus totalmente gratuito con el que podes defender tu PC de virus, adware y spyware. Este antivirus solo analiza tu PC solo cuando queres que lo realize en tu PC cada vez que la inicies. Tambien podemos sincronizado con el Internet Explorar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-716-clamwin-free-antivirus
Descargar VIRUSfighterVIRUSfighter es un poderoso antivirus que portegera tu PC de todos esos malware que andan dando vueltas por intenernet y que podrian tomarte desprevenido algun dia. Una de las ventajas mas grandes que posee este antivirus es que su escaneo no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1130-virusfighter
Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son... es.kioskea.net/assemblage/monter.php3
Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3