Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Codigos visual basic: altas, bajas y cambios

vanessa - Última respuesta el 19 may 2013, 17:18
Hola, necesito su ayuda. en la escuela me pidieron los codigos de altas, bajas y cambios pero no puedo ayarlas
por favor ayudeme se lo agradecere
Seguir leyendo 
38 respuestas
Respuesta
+14
moins plus
ola am... pzZz nu realmente yo nesesito lo mismo pero parece que nadia sabe nada juju weno see se aqerdan de mi revisare jje
Princess - 25 may 2011, 00:47
aqui te dejo unos codigos para que puedas sacar los numeros primos Text1 = i
For i = 1 To 1000
Text2.Text = Text2.Text + Str(i) + vbCrLf
i = i + 1
Next i
te te imllorta - 16 jul 2011, 18:51
k yonda i su vida quiero solo tres malditos codigos alguien me los puede dar por avor
la nena - 30 jul 2011, 20:28
yo les pido un codigo prara sacarle el radio al cilindro en el programa de visual basic
nicol - 15 oct 2011, 03:37
hola... me puedes ayudar? cual es el codigo para crear un form y al momento de correrlo este nc vea cuando me lanza al otro....? ayudam
ghgh - 21 oct 2011, 01:49
odigo de =
anonimo - 22 oct 2011, 16:11
hay diosssssssssssssssssss

para ocultar formulario has muchas formas la mas facil es con botones

creas form1 y creas form2
y en cada uno pones un boton
boton del primer form escribis

unload me
form2.show

y en el boton del segundo form pones
unload me
form1.show

lo que hace es pasarte de un formulario a otro cerrando y descargado de memoria cada uno de ellos y cargando en memoria el que corresponde
locooooossss - 27 oct 2011, 18:03
ttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooo
luchinn - 29 oct 2011, 00:57
me pueden ayudar como cambio el tamaño de letra en visual basic 6.0?????? gracias
Zeroprograms - 12 dic 2011, 13:16
Ps donde dice font ahi le puchas y le cambias formato y para el color en en color font
cheliita - 11 mar 2012, 06:04
necesito revisar codigo y no se ayudenme
POLLITO - 29 may 2012, 02:35
en la ventana de propiedades esta tres botonsito en la parte superior izquierdo ahi le pinchaz en el primer botonsito y te aparecen los codigos o mejor aun le pinchas en la ventana de visual y te aparecen todos los codigos jajaja
la loca - 5 jul 2012, 21:16
si parece que nadie nos contesta pero talvez algun ingeniero o alguien que sepa de programacion nos podria regalar codigos de programacion de fuentes en una base de datos en visual basic 6.0
kevin - 9 sep 2012, 23:33
me podrian ayudar con el codigo para pasar formulario ?
kevin - 12 sep 2012, 02:51
me podrian ayudar con el codigo para enlasar una pagina web a un command
negro - 13 mar 2013, 19:13
si yo kiero el juego del gato no sean gachos pasenmelo y les doy un peso
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Vanesa mirá este código que desarrollé para otro foro:

http://es.kioskea.net/forum/affich 176179 ver imagenes en visual basic

ese es el link.

Alli tenes como conectarte a una base de datos y el DATACONTROL, y manejar ALTAS, BAJAS y EDITAR CAMBIOS.

En realidad en este caso borrar el archivo, pero si necesitas algo mas específico avisame y con gusto veré la forma de ayudarte.

Luis
thaly - 8 abr 2010, 03:15
hola luis yo estoy diseñando un proyexto en visual para una escuela pero no tengo codigos para dar de alta baja imprimir guardar, los datos qu se vayan ingresando , espero y me puedas ayudar ami tambien
Elinv - 8 abr 2010, 03:45
Hola pasa por nuestro foro que tenes varios proyectos que puedes bajarte y te solucionarán el problema....

www.bragadomas.com/forodeprogramacion/index.php
monse:) - 7 jun 2010, 16:10
Estoy creando un pequeño sistema para un estaciomaniento y ya casi lo tengo solo me falta el boton de buscat y editar, eh intentado muchos codigos pero no funcionan me puedes ayudar?? xfiis quiero un codigo que busque en mi base de datos de access el registro y que si no lo tengo se pueda agregar y tambien para que edite los datos que tengo en mi bd e4stoy trabajando en access 2003 y en visual basic 6. 0 :)
vito - 10 sep 2010, 21:37
necesito el codigo de una factura el diseño es en excel pero debo programar con visual basic
vito - 10 sep 2010, 21:39
y mi correo es vito_ar17@hotmail.com ayudenme plis envienlo a mi correo de antemano les agradesco
her - 23 oct 2010, 02:57
No entiendo muy bien a lo que te refieres, estás buscando un ejemplo de ABM ? si es asi, mira este ejemplo, sino busca en la web, ya que es una pregunta muy común y te lo aseguro que encontrarás varias páginas y sitios con ejemplos y programas para que puedas utilizar como guia .. un saludo

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/...
hola24 - 23 dic 2010, 09:53
Mira, en esta página hay muchos codigos de visual basic:

http://vbasic.astalaweb.com/_inicio/Portada.asp
leChuwa* - 2 jun 2011, 01:19
pero en internet no aparecen muchos..
o a lo mejOor si pero yo no entiendo muy bien esto..
me falta mucho por aprender
bebo - 4 jun 2011, 00:39
ola me llamo uriel y me encantn los pajaros grandes y q sean webudos
Joel - 29 jun 2011, 00:55
jajajjja VISUAL BASIC no estan sencillo pero tampoo dificil lo unico que que se es "show" aparecer los obetos y "EndF5" para cerrar el programa
nena - 14 oct 2011, 17:59
ahi les dejo un ejercicio en visual basic 6.0 de los numeros impares

Option Explicit
Dim cont As Integer

Private Sub Command1_Click()
cont = Val(Text1.Text)
While (cont <= Text2.Text)
If (cont Mod 2 <> 0) Then
MsgBox (cont)
End If
cont = cont + 1
Wend

End Sub
conejito 3000 - 11 nov 2011, 14:39
hola me llamo sebatian vallejo y tambien me gustan los pajaros wuebudos....
ING. MACABROM - 13 mar 2012, 19:11
oigan amigos quisiera que me dieran el codigo de altas,bajas,modificaciones,consultas, y actualizaciones en visual basic 2008
naniz - 20 abr 2012, 16:57
q emocion hahhaha so'Q yOop x uds. la vdd
karlos meneses 1Publicaciones sábado, 27 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013Último discurso - 27 abr 2013, 21:50
amigo nesesitho un sistema de recargas en visual basic 6.0 que realize altas de usuarios y modifique automaticamente en la base de datos q la hice en MySQl mi correo electronico es "cmmg_chivas@hotmail.com" porfas espero tu respuesta
milu.2211 1Publicaciones domingo, 19 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013Último discurso - 19 may 2013, 17:18
hola tengo que realizar un programa en vb aplicado a la ingenieria, utilizando gauss otros metosdo
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira este ejemplo haber si te sirve

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/formulario-abm-con-access-ado.htm
ING. MACABRRON - 20 mar 2012, 15:46
gracias bien por ti asi asemos mas programadores pero gracias por que quiero aprender
williams castle - 29 nov 2012, 19:10
oye vales mil,carnal... gracias me gustaria tu email... super trabajp
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo te puedo ayudar a crear un formulario de altas bajas y modificaciones en vb. escribe a mi email y con gusto te ayudo con el código y unos ejemplos que tengo ..saludos
MUJER - 4 mar 2013, 18:55
hola, quisiera que m ayudaran acear formulario en Visual asic 2010con ABC (Altas, Bajas y Consultas) a una base de datos creada en PHPMyAdmin co MySQL, desde un Servidos Apache del XAMPP.

ME URGE, PLIS...
Añadir comentario
Este documento intitulado « codigos visual basic: altas, bajas y cambios » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net