Buscar : en
Por :

Actualizar la ventana del explorador

Última respuesta el 25 jul 2009, 20:16:39 alpeniz, el 17 jun 2009, 02:13:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, haber si alguien me puede hechar un cable tengo q actualizar la ventana del explorador ya q me lo pide el correo despues de haber puesto unos anuncios y lo malo es q la respuesta q me de es me tienes q decir como ago para mirar la respuesta por q he visto mensajes como el mio y no se como se mira o nadie le a respondido gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « actualizar la ventana del explorador » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

MELISA, el 25 jul 2009, 20:16:39
  • +2

QUIERO VER MIS MENSAJES

Responder a MELISA