Computador no inicia

Cerrado
jojoarodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:48
LuisTorres01 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 02:21
Hola niños tengo un,problema grandísimo de nuevo preste el compu de mesa ahora que quise encenderlo me apárese una pantalla azul que dice elegir una opción y me ofrece tres icono al entrar en cada una de ellas me sale una cuenta y me pide una contraseña que no conozco que puedo hacer ayúdenme
Consulta también:

1 respuesta

LuisTorres01 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 2
2 may 2017 a las 02:21
En todo caso que ninguna de las cuentas que aparescan sean tuyas y no sepas la contraseña de ninguna tienes 3
#1- preguntarle a la persona a quien le prestaste la pc
#2- usar un disco o usb para eliminar la contraseña (el hirens 15.2 tiene esa utilidad aunque es un poco dificil de usar)
#3- formatear la pc o si tiene sistema de restauracion del fabricando usar esa opcion, en este caso podrias perder tu informacion.
Saludos
0