Buscar : en
Por :

Como eliminar cuenta en quepasa.com

Última respuesta el 21 nov 2009, 18:45:51 ayudenmenNNNN, el 17 jun 2009, 16:17:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para eliminar mi cuenta de QUEPASA.COM???
me ayudan ,necesito eliminarla xq me llegan muchos mail a mi msn

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « como eliminar cuenta en quepasa.com » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo Ver Darse de baja o eliminar cuenta de badoo Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de badoo Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Cómo elimino mi cuenta Youtube Ver Cómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

tometo , el 17 jun 2009, 16:25:43

Fijate en la pag, debe tebner una opcion para que le des de baja, o envia un mail !!

saludos

Responder a tometo

2

ayudenmenNNNN, el 17 jun 2009, 16:30:16

Denme mas informacionn

Responder a ayudenmenNNNN

3

GUAPO, el 19 jun 2009, 06:45:06
  • +1

EL INCOVENIENTE QUE TENGO CON LA PAGINA QUEPASA.COM ES QUE LES PIDO MI CONTRASEÑA Y NO ME
LA ENVIA,SOLO ME DEJAN UN MENSAJE PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA, PERO LA PAGINA NO ME DEJA
ENTRAR A CAMBIAR LA CONTRASEÑA.NO SE QUE HACER,LE ENVIADO VARIOS MENSAJES A LA PAGINA PERO NO ME RESPONDE,LES PIDO SU COLABORACION.

Responder a GUAPO

4

kaczan, el 19 jun 2009, 19:55:39
  • +3

Gracioas pero yo necesito eliminarla,y no se como es

Responder a kaczan

5

lmbgordita, el 2 jul 2009, 19:33:08
  • +10

Eit y ya intentaste mandar un correo a soporte de ese sitio, yo así lo hice cuando quise desactivar mi cuenta en quepasa.com y esto me mandaron, yo la desactive para abrir otra porque la verdad el sitio me parece muy bueno, pero la cuenta que cancele la habìa abierto para votar por una amiga en uno de los concursos, en el de latinas.

Estos son los pasos que tienes que seguir para desactivar tu cuenta:

1.- Inicia sesión
2.- Da clic en Preferencias en el menú vertical del lado izquierdo.
3.- Elige la opción mi cuenta del menú que se despliega
4.- Da clic en Desactivar mi cuenta
5.- Sigue los pasos que se te van indicando hasta que tu cuenta quede inactiva.

Responder a lmbgordita

7

drac, el 12 sep 2009, 00:09:45
  • +3

Gracias.... me ayudo mucho....

Responder a drac

8

mary, el 21 nov 2009, 18:45:51

Muchisimas gracias, por tus concejos pude serrar la pagina estoy muy agradesida Dios te bendiga, cuidate bye

Responder a mary