Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Formulario de contacto con multiple seleccion

binagol, el lunes, 18 de agosto de 2008, 05:14:47
Hola, disculpen si esto ya lo habian preguntado.. no encontre la respuesta.

yo tengo un formulario de contacto:

<form method="post" onsubmit="return validar(this)" id="form1" action="enviar.php"

el cual tiene entre los datos para completar:

<select name="zona" size="3" multiple="multiple" id="zona[]">

<option value="Indistinto" selected="selected">Indistinto</option>
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
<option value="4">4</option>
</select>

lo que yo hago entre otras cosas en enviar.php enviar un mail con los datos. El problema que tengo es:

como hago para tener en una variable todos los valores seleccionados???

de modo que quede por ejemplo: $zona= 1, 2, 3

Muchas Gracias de Antemano y SUERTE a TODOS
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a binagol  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Arkanhell, el miércoles, 3 de septiembre de 2008, 01:33:39
Mi estimado,
primero corrige tu select y q te quede de la sgte forma:
<select name="zona[]" size="3" multiple="multiple" >
<option value="Indistinto" selected="selected">Indistinto</option>
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
<option value="4">4</option>
</select>

y para recuperar los valores en la forma q quieres usa la funcion implode
algo mas menos como lo de abajo
$valorZona = implode(”,”, $zona);

Espero te sirva
Salu2
Responder a Arkanhell

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 binagol, el miércoles, 3 de septiembre de 2008, 02:04:39
mcuchisimas gracias por la pronta respuesta!!!!!
Responder a binagol
FORMULARIO CONTACTO ASP PARA FLASH Hola, necesito hacer u formulariomde contacto para una página flash, pero con programación asp. Se como hacerlo en php, pero no en asp. Alguien me puede ayudar, o mejor aún, darme el código o algunas instrucciones de como hacerlo? GRACIAS!! es.kioskea.net/forum/affich-21811-formulario-contacto-asp-para-flash
Formularios de contacto (Resuelto) una sencilla aplicación que nos permita generar nuestros propios formularios de contactos, obteniendo una sencilla dirección de tipo SayToMe. Una vez facilitemos dicha dirección en foros, blogs, chats y otros sitios donde veamos necesarios, quienes... es.kioskea.net/forum/affich-3783-formularios-de-contacto
FORMULARIO DE CONTACTO (Resuelto) Hola, Tengo hecho un formulario de contacto en HTML. Mi pregunta es la siguiente, si alguien llena el formulario y pone ENVIAR, donde va ese formulario? Esper ayuda. es.kioskea.net/forum/affich-7198-formulario-de-contacto
Sincronizar contactos de iPhone y OutlookSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede... es.kioskea.net/faq/sujet-799-sincronizar-contactos-de-iphone-y-outlook
Ergonomía de los formularios en líneaLos formularios en línea constituyen una forma de interacción particular. Al igual que los formularios en papel orientan en el ingreso de información en campos específicos, los cuales son identificados por títulos. Los formularios permiten buscar... es.kioskea.net/faq/sujet-1618-ergonomia-de-los-formularios-en-linea
Formularios en línea – La gestión de erroresA pesar de que tengamos mucho cuidado en la concepción de los formularios, no estamos libres de cometer un error. Por esta razón, deberán ser implementados mecanismos de gestión de error. En el caso de ingresos de datos incompletos o erróneos, el... es.kioskea.net/faq/sujet-1620-formularios-en-linea-la-gestion-de-errores
Formulario de contacto - no funciona bienHola, anteriormente ya habia pregutantado sobre formularios de contacto, pero resulta que sigo teniendo problemas. les explico un poco de que se trata, antes de plantear mi duda puntual: Estoy haciendo un formulario de contacto para una inmobiliaria,... es.kioskea.net/forum/affich-20388-formulario-de-contacto-no-funciona-bien
Necesito código .php y .html para formularioHola, Gente necesito hacer un formulario de contacto que contenga Nombre, Mail, Asunto, Contenido del mensaje. Por favor alguien que no sea malito y me pase el código del .php y el .html. De antemano GRACIAS. es.kioskea.net/forum/affich-32212-necesito-codigo-php-y-html-para-formulario
Formulario simple php facil de editar con insFormulario simple php facil de editar con instrucciones. http://www.backupmyfiles.net/download.php?file=138614 es.kioskea.net/forum/affich-3781-formulario-simple-php-facil-de-editar-con-ins
Descargar MSN Recorder MaxMSN Recorder Max es una sencilla aplicación con la que podrás grabar la webcam de tus contactos de MSN asi como capturar las conversaciones que sostengas en tiempo real. Sin necesidad de seleccionar una region de la pantalla, solo haz click en el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1722-msn-recorder-max
HTML - Formularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas revistas. El... es.kioskea.net/html/htmlform.php3
Transmisión de datos: Multiplexación La multiplexación se refiere a la habilidad para transmitir datos que provienen de diversos pares de aparatos (transmisores y receptores) denominados canales de baja velocidad en un medio físico único (denominado canal de alta velocidad). Un... es.kioskea.net/transmission/transmux.php3
Bases de datos - Utilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con componentes para la... es.kioskea.net/bdd/bddform.php3