Buscar : en
Por :

Formulario de contacto con multiple seleccion

Última respuesta el 3 sep 2008, 02:04:39 binagol, el 18 ago 2008, 05:14:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, disculpen si esto ya lo habian preguntado.. no encontre la respuesta.

yo tengo un formulario de contacto:

<form method="post" onsubmit="return validar(this)" id="form1" action="enviar.php"

el cual tiene entre los datos para completar:

<select name="zona" size="3" multiple="multiple" id="zona[]">

<option value="Indistinto" selected="selected">Indistinto</option>
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
<option value="4">4</option>
</select>

lo que yo hago entre otras cosas en enviar.php enviar un mail con los datos. El problema que tengo es:

como hago para tener en una variable todos los valores seleccionados???

de modo que quede por ejemplo: $zona= 1, 2, 3

Muchas Gracias de Antemano y SUERTE a TODOS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Formulario de contacto con multiple seleccion » en :
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...
Ensamblador - Multiplicación por una constante VerEn lenguaje ensamblador podemos realizar una multiplicación utilizando las instrucciones mul (números sin signos) e imul. Su sintaxis es la siguiente: mul nombre_del_registro El procesador multiplica internamente el valor almacenado en eax o ax...
Transmisión de datos: Multiplexación VerIntroducción a la multiplexación La multiplexación se refiere a la habilidad para transmitir datos que provienen de diversos pares de aparatos (transmisores y receptores) denominados canales de baja velocidad en un medio físico único (denominado...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...

1

Arkanhell, el 3 sep 2008, 01:33:39

Mi estimado,
primero corrige tu select y q te quede de la sgte forma:
<select name="zona[]" size="3" multiple="multiple" >
<option value="Indistinto" selected="selected">Indistinto</option>
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
<option value="4">4</option>
</select>

y para recuperar los valores en la forma q quieres usa la funcion implode
algo mas menos como lo de abajo
$valorZona = implode(”,”, $zona);

Espero te sirva
Salu2

Responder a Arkanhell

2

binagol, el 3 sep 2008, 02:04:39
  • +1

Mcuchisimas gracias por la pronta respuesta!!!!!

Responder a binagol