Cuenta cerrada de hotmail

Cerrado
Negra - 18 jun 2009 a las 08:31
nestor el tala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 2 jul 2009 a las 06:40
Hola,
Urge.... me cerraron mi cuenta de hotmail.. me aparece acceso denegado por infringir politica...
pero por supuesto q no hice nada fuera de lo norma.. solo estuve enviando correos y al dia siguiente q quiero verificarlo oooooo sorpesa no pude accesar...

alguien me podria decir q pueso hacer???
Todavia puedo usar msn y puedo cambiar mi contraseña pero no puedo leer mi corre
Consulta también:

2 respuestas

Las políticas de Hotmail, y Yahoo son muy restrictivas a veces tanto con el contenido de tus emails, como con el tamaño de ficheros que puedes enviar, y sobre todo con el número de destinatarios a los que envias email en un único correo o en un mismo día.

Es la desventaja de utilizar a estos proveddores de correo gratuitos.

Con Gmail tendría menos problemas, por ejemplo en cuanto a tamaño de adjuntos, aunque tampoco te van a permitir enviar a muchos destinatarios a la vez.

Desconozco cuál es tu necesidad, pero si envias muchos correos idénticos a mucha gente, es preferible que vayas pensando en utilizar un autoresponder.

O quizá pensar en hacerte un profesional de Internet y empezar a desarrollar negocios por la Web.

Negocios Web Inteligentes es la primera plataforma de negocios en castellano que te ofrece un sistema pre-configurado, con split testing, gestor de cobros, estadísticas, autoresponder, etc.. todo en uno. O sea que tendrás tu negocio completo en una caja.
Puedes probarlo un primer mes por 9'97 dólares.
Esto no existía hasta ahora en la Web en castellano. En Inglés sí y lo utilizan muchos webmasters para construir su web en 30 minutos y hacer dinero vendiendo productos y servicios.
Yo también lo utilizo.
Puedes dejar tus datos y echar un vistazo en este link: http://creando_fortuna.newebi.com
o dejar aquí tus comentarios que me llegarán por email.

Jose N.

Si me contactas por email (jose@saginet.ws) puedo enviarte mucha información
0
nestor el tala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009
2 jul 2009 a las 06:40
me cerraron la cuenta por mal uso que hago para recuperar mis contactos?
0