Buscar : en
Por :

No puedo abrir mi cuenta de hot mail

Última respuesta el 18 jun 2009, 17:22:40 saul, el 18 jun 2009, 16:55:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nesecito ayuda soy un principiante cree mi cuenta de hot mail y mi contraceña pero al ingresar no se me acepta al dar inicio me marca error que debo hacer

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « no puedo abrir mi cuenta de hot mail » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Crear una cuenta en Skype VerCómo crear una cuenta en Skype Lo primero que tenemos que hacer es descargar Skype. Luego lo instalamos, al final de la instalación nos aparecerá la ventana de abajo. Rellenamos los campos, aceptamos el acuerdo de licencia y le damos clic a...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

chancho, el 18 jun 2009, 16:58:37

Que error de da ! ???? da mas datos para poder ayudarte !!

saludos !

Responder a chancho

2

saul, el 18 jun 2009, 17:22:40
  • +2

Gracias, mira el problema es que cuando quiero habrir mi pagina sigo los pasos que me indican telear no. de cuenta luego contraceña y al hacer clic en inicio aparece error que debo hacer ?

Responder a saul