Buscar : en
Por :

Que programa bloquea la velocidad de internet

Última respuesta el 18 jun 2009, 21:16:33 SkallCry, el 18 jun 2009, 20:44:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Que Programa blokea la velocidad del internet, este es mi problema primero cuando di formato a windows estaba mi internet a full velocidad y despues instale muchos programas y mi velocidad seguia ahi despues
de un tiempo empezo a bajar la velocidad a tal punto ke algunas paginas no las abre y se cierran con un
error ke me sale, las cuales cuando empeze las podia abrir sin ninguna dificultad por favor kiero ke me
ayuden es urgente....gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « que programa bloquea la velocidad de internet » en :
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Descargar CiberSalas Control Cliente VerCiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal...

1

colifa, el 18 jun 2009, 21:16:33
  • +1

Yo te recomiendo que realizes una limpieza !! pruba con ccleaner !! eso te ayudara !!

Responder a colifa