Buscar : en
Por :

Mi messenger ha sido robado

Última respuesta el 13 nov 2008, 07:21:05 lupus, el 18 ago 2008, 22:07:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi messenger ha sido robado y mi pregunta secreta me la cambiaron,
no puedo meterme y estoy muy preocupada porque ya van 2 veces que lo hacen..
quisiera ver en que me pueden ayudar , ya sea para recuperar mi cuenta o cancelarla..
se lo agradecere..

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « mi messenger ha sido robado » en :
Mi PC ha sido infectado por rogues Ver¿Qué hacer si el PC está infectado por uno o varios rogues? ¿Qué es un rogue? Procedimiento previo si estas bajo Vista 1. SmitfraudFix Opción 1: Search (Buscar) Opción 2: Clean (Limpiar) 2. MalwareByte's Anti-Malware ¿Qué es un...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Tecnologías PLC VerCanal de Transmisión La red de suministro eléctrico no ha sido concebida para el transporte de señales de alta frecuencia (HF, por sus siglas en inglés). Por lo tanto, se deben considerar las limitaciones de este medio para garantizar la buena...

1

manuel, el 18 ago 2008, 22:15:59
  • +1

Necesito recuperar mi msn porque fue robado como le puedo hacer

Responder a manuel

2

anonimo, el 6 nov 2008, 19:46:26

Pero no me acuerdo del correo alternativo

Responder a anonimo

3

anonimo, el 6 nov 2008, 19:48:08

NO ME ACUERDO del correo alternativo mandar respuesta a crashfdez@hotmail.com