Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi messenger ha sido robado

lupus, el lunes, 18 de agosto de 2008, 22:07:17
hola,
mi messenger ha sido robado y mi pregunta secreta me la cambiaron,
no puedo meterme y estoy muy preocupada porque ya van 2 veces que lo hacen..
quisiera ver en que me pueden ayudar , ya sea para recuperar mi cuenta o cancelarla..
se lo agradecere..
Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.16
Responder a lupus  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
manuel, el lunes, 18 de agosto de 2008, 22:15:59
necesito recuperar mi msn porque fue robado como le puedo hacer
Responder a manuel

2

anonimo, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 19:46:26
pero no me acuerdo del correo alternativo
Responder a anonimo

3

anonimo, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 19:48:08
NO ME ACUERDO del correo alternativo mandar respuesta a crashfdez@hotmail.com
Responder a anonimo

4

Alioth°, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 07:21:05
me cambiaron mi contraseña
Responder a Alioth°
Recuperar contraseña Hola, necesito recuperar mi cuenta hotmail ya que mi contraseña ha sido robada mandarme las respuesta a edu_grisel@hotmail.es por favor no puedo recuperarla y quiero recuperarla ya que llevo años con ella por favor ayudenme ya que tambien mi pregunta... es.kioskea.net/forum/affich-45226-recuperar-contrasena
[Linux] Verificar que la grabación del CD haya sido satisfactori Verificar que la grabación del CD haya sido satisfactoria Memoria Principio Funcionamiento Memoria En entorno Linux existe un software que le permite verificar directamente la integridad de un archivo por comparación. Es el md5sum que... es.kioskea.net/faq/sujet-249-linux-verificar-que-la-grabacion-del-cd-haya-sido-satisfactori
[Windows] Acceso al registro/ administrador de tareas denegadoSi aparece el mensaje “El acceso al registro del sistema ha sido desactivado por el administrador”, puede que sea un troyano o un virus el que ha desactivado el acceso al registro del sistema. Para solucionar este problema sigue los pasos... es.kioskea.net/faq/sujet-592-windows-acceso-al-registro-administrador-de-tareas-denegado
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta HotmailRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena... es.kioskea.net/faq/sujet-141-msn-robo-de-cuenta-msn-messenger-robo-de-cuenta-hotmail
Error 0x81000301 ó 0x81000310Errores 0x81000301 y 0x81000310 Si no está bajo XP o la restauración fracasó, entonces intente los siguientes métodos, que han sido sacados de diversos foros 1. Problema de conexión MSN Messenger 0*8100030 2. Problema de inicio de sesión... es.kioskea.net/faq/sujet-128-error-0x81000301-o-0x81000310
Es windows live messenger has stopped workingHola, estoy desesperada no se como solucionar este problema cada vez que abro mi messenger me aparece una ventana que dice que windows live messenger has stopped working y que las ventanas de mensaje no me dejan trabajar que hay un problema pero luego... es.kioskea.net/forum/affich-35452-es-windows-live-messenger-has-stopped-working
Mi cuenta ha sido deshabilitada, facebookHola,mi cuenta ha sido deshabilitada por un administrador como recupero mi cuenta sin perder todos mis contactos es.kioskea.net/forum/affich-53985-mi-cuenta-ha-sido-deshabilitada-facebook
Problemas con el administrador de tareas (Resuelto)Hola, saludos a todos en el foro. Tengo problemas con el administrador de tareas en mi PC...cuando trato de activarla me aparece el mensaje: Al adm. de tareas ha sido deshabilitada or un administrador . ¿que debo hacer?. Recientemente mi a mi PC le... es.kioskea.net/forum/affich-6843-problemas-con-el-administrador-de-tareas
Descargar World Of WarcraftUn fondo de pantalla en el que todas las armas, conjuros, pociones, elementos de armadura y demás ítems que puedes llevar en la mochila de tu personaje de World of Warcraft han sido dispuestos de tal manera que conforman el logo de este popular juego... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-249-world-of-warcraft
Descargar Norton Partition MagicDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-264-norton-partition-magic
Descargar Uninstall ToolEs una herramienta eficaz que permite la rápida localización y eliminación de cualquier aplicación que tengamos instalada. El programa trabaja de forma segura, eliminando también las entradas del registro que habían sido modificadas por el software... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-579-uninstall-tool
Aprobada en Costa Rica una regulación del mercado de telecomunicacionesImagen de archivo de un niño jugando con un ordenador en la ciudad de Heredia, a unos 10 kilómetros de San José. Una superintendencia pública regulará el mercado de las telecomunicaciones en Costa Rica, que ha sido abierto a los operadores privados... es.kioskea.net/actualites/aprobada-en-costa-rica-una-regulacion-del-mercado-de-telecomunicaciones-10630-actualite.php3
Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron cuidadosamente sus... es.kioskea.net/secu/secuconn.php3
Cómo particionar un disco rígido La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán. Por ejemplo, puede... es.kioskea.net/repar/partitio.php3
Ataques: Identificación de riesgos y tipos de piratas El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático. A las víctimas de piratería de redes informáticas les gusta pensar que han sido atacadas por piratas con experiencia quienes han estudiado en detalle sus sistemas y... es.kioskea.net/attaques/typologie-pirates.php3