Buscar : en
Por :

Error Sims 3 mac

Última respuesta el 21 ago 2009, 02:04:39 cuacpato, el 18 jun 2009, 23:07:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ayer instale el juego de los sims3 para mac, estuve jugando casi toda la nocheee!! pero esta mañana se puso ha jugar mi hermana y le dio a actualizar... bueno luego ya no me dejo jugar mas y cuando lo borro y lo instalo no me lanza el juego! ya no se que hacer por favorrr ayudaaaa!!!!

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « error Sims 3 mac » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Descargar Firefox 3 para Mac VerLLego Firefox en la version 3 para Mac, ahora con un motor Gecko optimizado, utilizando menos memoria que la version anterior, aunque no cambio casi nada en su interfaz pero trae consigo la seguridad que siempre se caracterizo y muchas extensiones...
Descargar BackTrack para Mac VerEs un programa que registra todo lo que tecleas en tu Mac, guarda información como el nombre de la aplicación en uso, la fecha, la hora, la ventana activa donde escribiste y cuánto tiempo se uso una aplicación en particular. BackTrack también...

1

Xolio, el 20 jun 2009, 19:49:24
  • +1

Para terminar de instalar:
Abre Aplicaciones>the sims3>click derecho a the sims 3 app y mostrar contenidos> y resources>transgaming>c_drive>program files>electronic arts> sims 3>game>bin
y ahi cambiale el nombre TS3.exe y pegas el del crack.
pero me sale un error

Responder a Xolio

2

cuacpato, el 20 jun 2009, 22:47:05

Bueno... formatee todo el mac, ,luego hice lo mismo al instalarlo, despues de jugar reinicie el imac y luego ya me pedia el cd de los sims3??? no lo entiendo ya cambie el archivo del crack ts3 asi que no lo entiendo....

AYUDAAA!!!!

Responder a cuacpato

3

cuacpato, el 27 jun 2009, 21:23:54

Bueno ya esta solucionado!!! si no funciona, meteros en los sims, mostrar contenido del paquete, contents, MacOS, y clicar en el archivo que pone Cider y ya se lanzará directamente el juego.

un saludoo!!

Responder a cuacpato

4

chomps, el 28 jun 2009, 20:42:29

Hey gracias cuacpato. Me pasaba lo mismo, y estaba medio estresado. Funciono a la perfeccion

Responder a chomps

5

Ana, el 13 jul 2009, 16:55:09

Hola a todos!
He seguido todos los pasos que habéis indicado:
he cambiado el TS3.exe
he cambiado el Info.plist que venía en la carpeta del crack
he ejecutado el Cider
Y aún por todas estas, sigue pidiéndome el $%$%·· código de registro.
Ya no sé qué hacer ¿se os ocurre algo? Me estoy volviendo loca buscando otro crack y cuando no te cobran en un mirror, lo han desactivado de megaupload por vulnerar las normas.
Un saludete y gracias :)

Responder a Ana

6

Cindy, el 21 ago 2009, 02:04:39

Hola yo tmb he tenido problemas con esto d los codigos de registro y probe muchas claves y ahora dice q caduco la licencia q hagoooooooooo???!!!!!!!!!

Responder a Cindy