Buscar : en
Por :

Bajar Media Player Classic

Opera10, el 18 abr 2008, 17:29:06
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
De donde puedo bajar Media Player Classic ?

Chau

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Bajar Media Player Classic » en :
Descargar Media Player Classic Ver Media Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. Nota: Para bajar el programa luego...
Descargar Media Player Classic Homecinema Ver Media Player Classic Homecinema es un reproductor de vídeo ágil y eficiente basado en "Media Player Classic" el cual cuenta con muchas mejoras Además de las cualidades de Media Player Classic, esta versión integra nuevas opciones , añade nuevos...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Windows Media Player 11 (desinstalar) VerHola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...

1

beatle45, el 18 abr 2008, 18:01:26
  • +1

Aca te mando una pagina de donde lo podes bajar

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-playe­r-classic

2

Opera10, el 18 abr 2008, 21:21:59

Gracias. Beatle45

3

Psico, el 22 abr 2008, 16:49:51

Gracias. beatle45. Yo tambie lo necesitaba

4

gsdrg, el 19 ago 2008, 19:16:32

Gracias compi

5

454787, el 21 sep 2008, 00:45:20
  • +2

Hey quiero bajar media player por favor

6

marycarmen52, el 28 ene 2009, 00:05:16

no puedo entender porque desde que baje este programa, todos los archivos o muchos de ellos .
seabren con el, y ya no andan,.- como por ejemplo, todos los programas de microsoft. y los de musica
este es un archivo que necesito para peliculas.-
gracias quedo a vuestra respuesta, y la solucion, ya que no puedo revertir este hecho.-

7

Angelotte, el 28 ene 2009, 00:19:47

Hola marycarmen52

Cuando quieras abrir un archivo de musica (.mp3), le das clic derecho al archivo y lo
abres con la opción Abrir con,
Luego escoges Elegir programa...
Aparece una ventana, seleccionas el programa
Y clic en Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos
Luego aceptas.

Lo mismo con los archivos (.doc)