Buscar : en
Por :

Necesito la lista de contactos de otro msn

Última respuesta el 27 oct 2009, 10:40:13 mafalda, el 19 jun 2009, 06:37:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que me ayuden porfa ...es muy importante ,,quiero saber como conseguir la lista de contacto de otro msn ...ruego que me respondan ....
gracias .

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito la lista de contactos de otro msn » en :
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos: Vas a Herramientas > Opciones Le das...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Descargar MSN E- fix VerMSN E- fix es una utilidad gratuita que corrige los errores mas comunes que afectan el funcionamiento de Messenger. MSN E- fix puede reparar los siguientes errores: 80072ee6, 80048820, 80048416, 81000314, 81000301, 81000306, 81000344, 80048412,...
Descargar MSN Recorder Max VerMSN Recorder Max es una sencilla aplicación con la que podrás grabar la webcam de tus contactos de MSN asi como capturar las conversaciones que sostengas en tiempo real. Sin necesidad de seleccionar una region de la pantalla, solo haz click en el...

1

joker, el 7 ago 2009, 22:34:20
  • +10

Yo te podria ayudar pero agregame ok y hablamos

Responder a joker

2

mafalda, el 8 ago 2009, 02:05:17
  • +1

Nose como agregarte ,,es decir no
se con cual direccion agregarte .....enviamela

Responder a mafalda

4

intruza, el 21 oct 2009, 18:49:05

Agregame io tambien necesito tu ayuda

Responder a intruza

5

buda, el 27 oct 2009, 10:40:13

Hola Joker,

Veo que todo el mundo pide lo mismo...supongo que ya debes estar agobiado. De todas maneras, si puedes ayudarme, me harias un gran favor.
Muchas gracias
Buda

Responder a buda

3

chikitaz, el 26 sep 2009, 01:34:31

Necesito la lista de contactos de otro msn .. ken me ayuda (A)

Responder a chikitaz