Buscar : en
Por :

Necesito la lista de contactos de otro msn

Última respuesta el 27 oct 2009, 10:40:13 mafalda, el 19 jun 2009, 06:37:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que me ayuden porfa ...es muy importante ,,quiero saber como conseguir la lista de contacto de otro msn ...ruego que me respondan ....
gracias .

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito la lista de contactos de otro msn » en :
Cómo recupero mis contactos del msn Ver Si por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos: Vas a Herramientas > Opciones Le das...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...

1

joker, el 7 ago 2009, 22:34:20
  • +11

Yo te podria ayudar pero agregame ok y hablamos

Responder a joker

2

mafalda, el 8 ago 2009, 02:05:17
  • +2

Nose como agregarte ,,es decir no
se con cual direccion agregarte .....enviamela

Responder a mafalda

4

intruza, el 21 oct 2009, 18:49:05
  • +1

Agregame io tambien necesito tu ayuda

Responder a intruza

5

buda, el 27 oct 2009, 10:40:13
  • +1

Hola Joker,

Veo que todo el mundo pide lo mismo...supongo que ya debes estar agobiado. De todas maneras, si puedes ayudarme, me harias un gran favor.
Muchas gracias
Buda

Responder a buda

3

chikitaz, el 26 sep 2009, 01:34:31
  • +1

Necesito la lista de contactos de otro msn .. ken me ayuda (A)

Responder a chikitaz