Hola, necesito que me ayuden porfa ...es muy importante ,,quiero saber como conseguir la lista de contacto de otro msn ...ruego que me respondan ....
gracias .
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos:
Vas a Herramientas > Opciones
Le das...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito
Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN.
Realidad
FALSO
Explicación
Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos:
Inicia una sesión en Windows Live Messenger
Dirígete a Herramientas / Opciones
Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC:
"No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Veo que todo el mundo pide lo mismo...supongo que ya debes estar agobiado. De todas maneras, si puedes ayudarme, me harias un gran favor.
Muchas gracias
Buda