Mi PC está lenta

Resuelto/Cerrado
EduarSant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Modificado el 21 sep 2017 a las 20:04
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 sep 2017 a las 18:18
ayudenme a solucionar mi problema
yo tenia instalado windows 10 desde que salio y fue una instalacion interna desde la actualizacion, mi computador es de los que tienen el CPU en el monitor
por razones de estudio tuve que formatear mi computadora y quise instalar windows 10 con un disco pude instalarlo pero ya no tenia codigo de activacion asi que mejor opte por usar windows 7 es el predeterminado pero mi computar estaba lentisima y pense que era por tener windows 7 y 10 instalados al mismo tiempo entonces volvi a formatear mi maquina y cuando ya pude usarla igual seguia muy lenta no puedo ni si quiera dar click derecho en el escritorio porque la ventanita sale casi en 5 min y se traba
y no se que hacer no creo que sea virus porque tengo licencia de norton y no me ha dicho nada
ojala puedan ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
Modificado el 21 sep 2017 a las 20:05
Hola Sr Eduar bajese (malwarebytes full ) y si no tiene CCleaner bajeselo también y cuando lo tenga conecte el ordenador y rápido Clike F8 sin parar saldrá pantalla de opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows panel control icono de programas carasteristicas desistale programas que no use y otros que no haya bajado usted aveces cuando bajamos programas en el paquete ,algunas páginas nos meten porqueria ,cuando termine actualice malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte y cheque también con CCleaner con las dos herramientas y de sístole también y también pase el antivirus que tenga y cuando termine le hace una restauración al sistema al día que le iba bien y el ordenador se reiniciara no toque nada hasta que Windows se habrá y comente resultados saludos
1
EduarSant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017
20 sep 2017 a las 18:14
okey piratacrimson hoy hare todo eso y espero que si funcione Gracias.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625 > EduarSant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017
20 sep 2017 a las 18:18
Ok Eduard si no funcionará esto habría que mira si es problema del HDD o de la memorias ram saludos
0