Ayuda con internet

Resuelto/Cerrado
mArIo.O Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 20 jun 2009 a las 10:48
mArIo.O Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 20 jun 2009 a las 16:12
Hola, tengo un problema con la conexión a internet, ayer instale el vista ultimate , y funciona bien , lo que pasa es que cuando conectaba el router un router xavi de telefonica , no funcionaba , entonces puse un aparatito usb que detectó la red , mi problema es que menos mal que tenia otro ordenador y un pendrive y me traje el firefox y lo instalé , pero mi problema era que daba positivo la red a internet pero cuando abria el explorer no me dejaba , salia error y con el firefox si que funcionaba aca mis dos problemas:

- como conectar el router xavi de telefonica a windows vista ultimate

- Y como hacer funcionar inalambricamente internet explorer y windows livew msn

Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
20 jun 2009 a las 15:08
router xavi de telefonica esto no sabe nadie que es para empezar

y tu router seguramento no es compatible con vista
0
mArIo.O Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 1
20 jun 2009 a las 16:12
perdona , pero utilizaba el vista home premium , y funcionaba correctamente , solo pido que me ayuden a configurar una red de area local , y pon router xavi de telefonica en google , porque si existe si no lo conoces no es mi problema men
0