Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

HOTMAIL,TARGETA DE PRESENTACION

kenworth, el martes, 19 de agosto de 2008, 22:52:00
Hola, AMIGOS UN SALUDO AHORA QUISIERA SAVER SI HAY ALGUNA MANERA DE COLOCAR UNA TARGETA DE PRESENTACION EN MI HOTMAIL COSA DE Q CADA VES Q ENVIE UN CORREO ESTE ALLI AUTOMATICAMENTE O INSERTADA PARA CADA CORREO AL FINAL DE CADA MENSAGE Q ENVIE GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a kenworth  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Daris, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 02:59:34
Ei!! que tal!!

Para poder insertar una firma en todos tus mensajes de correo que envies, una vez tengas abierta tu bandeja de entrada, busca donde pone opciones, configuración o preferencias. Alli te da opcion de insertar una FIRMA a tus mensajes.

Espero que te haya ayudado!
Responder a Daris

2

kenworth, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 03:11:21
hola muchas gracias voy a probarlo ahora mismo y te digo
Responder a kenworth

3

kenworth, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 05:03:49
hola e tratado de seguir las intrucciones pero solo me da opcion de insertar texto quisiera insertar una imagen algo como una foto por ejemplo e tratado de hacerlo pero me aparece un cuadro seleccionado pero en blanco y en la eszquina superior izquierda me aparese un cuadrito con unos colores azules y rojo ,imagino q la foro o el objeto no son compatibles con ese formato o noc garcias
Responder a kenworth

4

kenworth, el jueves, 21 de agosto de 2008, 17:22:25
HOLA ,investigue y me informaron y explicaron como colocar la imagen en lugar d colocar una firma en hotmail.cualquier cosa aca les dejo unos pasos ,
IR A BUZON D ENTRAGA LUEGO OPCIONES.AL FINAL MAS OPCIONES ESTO EN CASO DE LA VERCION MAS NUEVA,LEUGO ESCOJER FIRMA PERSONAL O ALGO ASI,LUEGO BUSCAMOS LA IMAGEN Q QUERAMOS INSERTAR OJO LA IMAGEN DEVE ESTAR EN INTERNET NO NO EN EL PC,AHORA NO SE PREOCUPEN SI TIENE MYSPAYS O ALGO ASI SUBEN LA IMAGEN A SU CITIO Y LUEGO LA ARASTRAN ASTA SU FIRMA ,LA COLOCAN DEL TAMAÑO DESEADO GUARDAR Y YA TIENEN UNA IMAGEN EN LUGAR DE UNA FIRMA,ESPERO LES PUEDA SERVIR
Responder a kenworth

5

MUMRAH, el jueves, 30 de octubre de 2008, 20:06:34
Es muy sencillo colocar una imagen tanto en el cuerpo del mensaje como en la firma, simplemente si tienes la imagen en el PC le das clic derecho a "Abrir con" y escojes "Internet explorer" una vez abra en el internet explorer le das clic derecho a la imagen y la pegas en el cuerpo del mensaje o en tu firma.
Espero haberte servido.
Saludos.
www.comunidadmumrah.com
Responder a MUMRAH
Driver para targeta antheroar5007 Hola, estoy buscando el driver de la targeta antheros ar5007 si lo tiene me lo pueden mandar mi correo es andreysai@hotmail.com gracias es.kioskea.net/forum/affich-35639-driver-para-targeta-antheroar5007
No puedo ingresar a mi correo de hotmail Hola, desde que cambiaron la presentacion de la bandeja de correo hotmail se me dificulta entra, y ya desde hace varios dias no puedo abrir mi correo ,,,por favor espero una pronta respuesta ya que tengo datos importantes... Gracias es.kioskea.net/forum/affich-57561-no-puedo-ingresar-a-mi-correo-de-hotmail
No puedo adjuntar presentacion Hola, porque no puedo adjuntar un archivo es una presentacion de 18 diapositivas me urge enviarla no tiene musica porfis me podrian ayudar es.kioskea.net/forum/affich-26888-no-puedo-adjuntar-presentacion
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta HotmailRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena... es.kioskea.net/faq/sujet-141-msn-robo-de-cuenta-msn-messenger-robo-de-cuenta-hotmail
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco
Cambiar mi contraseña de Hotmail (Resuelto)Hola, Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail, pero que no sea por la via de Opciones de la Página, ya la parte de Datos Personales de la Cuenta nunca termina de cargar y no la puedo abrir..... Ayudame, estoy segura que estan abriendo mi correo en... es.kioskea.net/forum/affich-31659-cambiar-mi-contrasena-de-hotmail
NO PUEDO ENTRAR AL CORREO DE HOTMAILHola,quiero saber como puedo entrar a mi correo de hotmail no me acuerdo ni mi respuesta secreta ni mi clave es.kioskea.net/forum/affich-9542-no-puedo-entrar-al-correo-de-hotmail
No puedo abrir los mensajes de hotmailHola, Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje: " El objeto no apoya esta característica o método". Alguién me podría enviar un link de lo que podría instalar para que se abrieran? Muchas... es.kioskea.net/forum/affich-11267-no-puedo-abrir-los-mensajes-de-hotmail