Buscar : en
Por :

Colorear varios label

Última respuesta el 22 jun 2009, 20:54:23 lgerardo, el 21 jun 2009, 03:36:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me madaron a realizar un programa con label parecedido a una matriz de 10 por 10 de el asunto es el siguiente en esos 100 label debo prrogamarlo para que me coloreen cada label formanado una letra por ejemplo la vocal A que en eso 100 label me coloree todos los label y me ponga los demas en blanco y de esta manera me genere la vocal como lo hago?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « colorear varios label » en :
Variables del entorno Ver Variables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...
CSS: Colores CSS Ver Colores CSS El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores: por nombre con notación hexadecimal con notación decimal Designación de un color por su nombre HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
[Bash] La variable de entorno PATH VerLa variable de entorno PATH I. Preámbulo II. ¿Qué es el shell? III. Definición IV. Sección de análisis V. Añadir un directorio a la variable PATH VI. Y luego... I. Preámbulo En los sistemas GNU/Linux queramos o no, nos convertimos en...
Reunir varios documentos PDF en uno solo VerPara reunir varios documentos PDF en uno solo, puedes utilizar PDF Creator (gratuito), programa que se utiliza como una impresora. Para ello sigue estos pasos: Descarga PDF Creator e instálalo. Abre todos los archivos PDF que deseas poner en...
Descargar Ultra Video Joiner VerUltra Video Joiner es una herramienta diseñada para que pueda pegar diferentes fragmentos de videos y tambien dividir un mismo video en varios fragmentos. Con este programa podras tomar las partes que quieras de una pelicula para subirla a alguna...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...

1

MatuteMza, el 22 jun 2009, 20:54:23

Hola Amiga, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza