Buscar : en
Por :

Como poner la imagen sin que el msn se cierre

Última respuesta el 10 nov 2009, 00:16:28 rosmery, el 21 jun 2009, 04:19:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cada vez que trato de colocar una imagen enh mi msn, y pongo examinar para colocar mi foto, automaticamente se cierra el msn y no se puede de manera alguna colocar la imagen q deseo que puedo hacer para solucionar este problema

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como poner la imagen sin que el msn se cierre » en :
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...

1

wilhelm, el 21 jun 2009, 20:29:11
  • +1

ES FACIL-DONDE APARECE TU FOTO HAS CLIP HAY.EN ESE MOMENTO APARECERA UN CUADRO DONDE ESTAN UN MONTON DE FOTOS, HAS CLIP EN UN CUADRO Q DIGA EXAMINAR. Y HAY BUSCAS TU FOTO LE HACES DOBLE CLIP A LA FOTO Q KIERAS COLOCAR Y LUEGO ACEPTAR

Responder a wilhelm

2

cristinitaa, el 30 jul 2009, 20:48:14
  • +1

Oie.. eres o te haces.. te estan diciendo k el problema. es de por k se cierra kuando esta bajando imagenes a su msn.. no k komo se bajan..!! plop!
bueno.. suscede k io tengo el mismo problema desde hace meses y no puedo bajar imagenes.. cada ves k pongo examinar para bajar mi imagen se cierra automaticamente..!necesito una ayudaaaa .. urgetente me estoy volviendo loka.. kon esto!!

Responder a cristinitaa

3

paladium, el 12 ago 2009, 16:29:58

viejo el probela esta enque tienes un error de win32 lastimosamente tendras que formatear el equipo pero puedes hacer soporte de datos asi acabas con ese problema yo lo tuve y esa fue la solucion espero te sirva de ayuda

Responder a paladium

4

matT, el 2 sep 2009, 00:57:24

Como puedo hacer un soperte de datos??

Responder a matT

5

jack810, el 10 nov 2009, 00:16:28

Lo que debes hacer es muy sencillo, solo arrastra la imagen y sueltala donde va la imagen, simple sin abir ningun menu, solo arrastrar y soltar... espero les sirva.....

Responder a jack810