Buscar : en
Por :

Ayuda para instalar mi camara microsolft

Última respuesta el 26 jun 2009, 23:35:22 yorck, el 21 jun 2009, 06:36:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero instalar mi camara pero no tengo el cd la camara es microsoft me dijeron que me metiere en google a la pagina y que el modolo de la camara es driver webcam vx-1000 ayudenme a instalarla porfavor.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « ayuda para instalar mi camara microsolft » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Configurar URPMI bajo Mandriva Ver¿Qué es URPMI? Configurar urpmi Los otros comandos de Urpmi RPM-get ¿Qué es URPMI? URPMI es una herramienta de gestión de paquetes (programas) creado por Mandriva. Sus principales ventajas son: Fácil instalación de...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...

1

maria, el 26 jun 2009, 23:19:13

Hola no he podido istalar mi comara a ver si npueden ayudarme

Responder a maria

2

Angelotte, el 26 jun 2009, 23:35:22

Hola
este es el driver para tu webcam de microsoft vx-1000, descarga e instala.
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2562 driver de webcam de microsoft lifecam vx 3000
este driver tambien compatible con vx-1000

chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte