Qué pasa si restablezco el sistema

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 22 nov 2017 a las 01:21
 usuario anónimo - 21 nov 2017 a las 15:39
Buen día comunidad, soy nuevo en este sitio y me suscribí porque requiero de su ayuda para un problema y duda que me atormenta. Les cuento...

Hace un par de días que mi portátil presenta problemas y no me deja instalar ningún tipo de programa y los técnicos con los que la he llevado no me han dado respuesta, así que deduje que la única solución en formatear el sistema a fabrica (con la opción que windows da borrando todos los archivos).

La situación real es que no cuento con un disco externo para hacer mis respaldos y pensé en hacer una partición en el disco local para poner ahí la información y poder formatear el sistema... Mi duda real el ¿Qué pasará con la partición cuando formatee el sistema? Se mantendrá aún con mis datos o serán eliminados?

No se si me haya explicado correctamente pero espero me puedan ayudar.

De antemano ya muchas gracias!!

4 respuestas

Cuando formatees el sistema, TODO se borrará. Consigue un disco para respaldar tus archivos antes de formatearla.
Como no especificas qué problemas presenta tu equipo, no puedo darte una sugerencia de reparación.
0
usuario anónimo
14 nov 2017 a las 05:57
Buen día, el problema que me presenta es que no me deja instalar ningún programa, todos mis archivos (canciones, fotos, videos, pdf´s, etc) me los tiene bloqueados, al dar click derecho>propiedades>seguridad me encuentro que hay entre 5 a 7 usuarios. Los he estado acomodando pero solo para las carpetas de música, videos, descargas, etc. Las carpetas donde se instalan los programas (archivos de programa) no las puedo modificar, el sistema no me deja y sigo sin poder instalar absolutamente nada
0
Necesitas entonces sacar el disco duro, conectarlo en otra pc y ahí hacer el respaldo. Si no sabes hacerlo, tendrás que llevarlo con un técnico.
0