Instalo drivers de wifi pero no los detecta

Cerrado
xxxNice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 00:30
 usuario anónimo - 11 dic 2017 a las 23:58
intente con driver booster 4 5 y 6 pero nada, desisntale y reinicie y tampoco se instalaron, tuve que restablecer el computador pero nada, es un pc armado, le instale el windows 10, pero no lo tengo pagado, sera por eso?
Consulta también:

1 respuesta

¿Tienes adaptador WiFi? Si no es así los ordenadores de sobremesa no vienen con antena WiFi por lo tanto por mucho que instales los drivers no vas a poder conectarte.

Puedes hacer 2 cosas:

a) La primera sería conseguir un cable RJ-45 y conectar tu PC a la red por cable.

En la parte trasera del ordenador, debes tener una clavija asi:


b) O bien puedes comprar un adaptador WiFi, va por USB, lo conectas a tu ordenador siempre que quieras tener acceso a Internet y listo.

(Puede ser como un USB o con Antena, ambos funcionan igual de bien)





Yo te recomendaría la opción del cable ya que el Internet te iría más rápido porque no depende de una señal ni de obstáculos como paredes, etc. Pero el adaptador no requiere de instalación de cables ni agujeros por paredes ni cables sueltos, es más sencillo, simplemente instalas los drivers y listo.
0
me gustaria usar el ethernet, pasa que no me detecta la direccion ip o dice que la direccion ip no es valida, me pasa en los 2 unicos pc con los que puedo ocupar, pido soporte tecnico de mi compañia de internet?
0
usuario anónimo
11 dic 2017 a las 23:58
Sí, llama ellos sabrán resolverlo de manera más efectiva me imagino.
0