Como quitar la Gmail de la pantalla de Google Chrome

Resuelto/Cerrado
ritali14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 19:31
ritali14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 19:11
Hola a todos. Vengo a pediros ayuda. Resulta que en la parte superior derecha de la página de Google o de las Webs por las que navego, aparece la palabra "Gmail" y si haces clic sobre ella te lleva directamente a mi cuenta de correo de Gmail y encima abierta. Os ruego que me ayudéis a quitar ésto. Utilizo Windows 10 Home. La Versión de Google Chrome es 63.0.3239.84 (Build oficial) 64 bits, encima pone "Google Chrome está actualizado".
Ya me ayudasteis un vez hace tres años y por eso acudo a vosotros. Gracias por adelantado. Feliz Navidad a todos de parte de ritali14. Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2017 a las 00:31
Hola ,,al costado de gmail también esta tu nombre o foto o un redondel le das clic ahi y te dice mi cuenta y salir le das salir y pronto ya no se abre hasta que la vuelvas a abrir..
-1
ritali14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017
14 dic 2017 a las 20:55
Hola mauso. Encantada de conocerte. Le he dado clic al redondel donde está mi nombre y mi cuenta de gmail y no aparece salir. Muchísimas gracias por el tiempo empleado en buscar una solución para mi problema. mauso saludos de ritali14.
0
usuario anónimo
15 dic 2017 a las 00:41
ubícate en los tres puntos que hay a la derecha arriba ,,le das clic y se abre una ventana ,,vas a configuración y le das en CERRAR SESION, es otra manera de salir de tu cuenta,,espero te sirva estoy a tus ordenes
0
ritali14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017
17 dic 2017 a las 15:28
Hola de nuevo mauso. Sí así cierro la sesión y lo malo es que desaparece mi cuenta de Gmail. Lo malo es que esa cuenta es la que doy en todos los sitios oficiales (Hacienda....) y la tengo que tener. También necesito la cuenta para YouTube y poder acceder a la gran cantidad de cosas que tengo guardadas. Lo he intentado creando una cuenta nueva y vacía pero esa cuenta se haría cargo de todas las cosas de Google (Google Chrome, Google+, YouTube,....) y estaríamos en las mismas.
mauso muchas gracias por toda la atención y todas las molestias que te estoy dando. mauso tú que eres un experto, ¿qué podría hacer un hacker viéndose la cuenta? mauso muchos saludos de ritali14.
0
usuario anónimo
17 dic 2017 a las 16:14
Hola ritali14,,un hacker puede hacer muchas cosas con tu cuenta ,,pero la que tienes que hacer algo sos tu,,te recomiendo para estar segura ,,que (cambies tu contra seña) pone una contra seña bien difícil ,,por ejemplo con mayúsculas ,,números y minúsculas ,,nada que ya usaste antes y la puedes cambiar una vez por mes ,,te explico como puede ser una contra seña ( Mi8c*Qcok1) ,,,saludos y molestia ninguna ,siempre a tus ordenes para eso estamos
0
ritali14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017
17 dic 2017 a las 18:37
Hola mauso. Tengo una buena contraseña con asteriscos, barras, puntos,letras y números. Y muy larga. La cambiaré cada mes o menos tiempo poniéndola difícil como en tu ejemplo. Muchas gracias por todo mauso, si se te ocurre alguna otra cosa que pueda arreglar lo de la cuenta bien, si no me has sido de gran ayuda. ¿Qué te parece si dejamos abierta la petición de ayuda por si se te ocurre algo más? Aunque ya has trabajado bastante y me has ayudado con la pregunta del hacker. Y eso se merece que se reconozca el haberlo solucionado. mauso muchos saludos de ritali14.
0