|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
colombianos no se si sere unicamente yo el unico que se ha sentido estafado con la falsa publicidad de comcel al ofrecer 1500k como maximo y 500k como tope minimo.
hace un mes compré un modem huawie e 160 y estoy que lo incinero la señal full pero la velocidad de ganas de ponerse a llorar. por eso los motivo que de forma unificada entablemos una demanda por la publicidad falsa y la estafa descarada a la que se nos somete con estos aparatos poco servibles.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Bueno a mi me pasa lo mismo la velocidad de navegacion desde que compre el modem de comcel Huawei E156b nunca ha superado los 200k y lo he llevado en dos ocasiones ha servicio tecnico y me lo entregan despues de una semana diciendo que le actualizaron el software, que ya lo repararon, que el modem esta perfecto en fin que lo verifique en otro computador sin embaro el modem sigue igual definitivamente es una estafa la velocidad que ofrecen cuando lo van a vender no es ni la tercera parte de lo que realmente funciona... |
Yo tambien estoy muy inconforme con comcel me engañaron injustamente lloro cada vez que voy a ver un video... son unos estafadores... tan ilusionado que estaba pero ahora tengo ganas de romper ese modem cada vez que lo veo y a toda hora es es bendita luz del huawei de azulito a cian y a verde lo cual no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaaa odiooooooo a comcel LADRONES ESTAFADORES |
Les cuento que he comprado un modem ayer 15 de septiembre 09 en Comcel, lo recibi ayer, no he desacargado nada, no he navegado; y hoy que me conecto; no que cosa tan lenta, no carga ni un buscador, esto es una estafa en verdad, y ni siquiera llega a 4 k, que cosa tan mala. Bueno en fin tratare de presentar el derecho de petición por que no obtengo respuesta de Comel y sus chicas amables.
|
Estoy de acuerdo muchachos, yo recurri a este servicio por que en mi casa no hay opcion de banda ancha y la verdad es que es muy malo el desgraciado. unamonos todos para ver si asi nos solucionan el problema, por que ya me llego la primera factura y la verdad es que no ha valido la pena. y lo que dicen por ahi es muy cierto la barra de señal a todo taco pero la velocidad, por los suelos.
|
Estube a un pelo de terminar como ustedes afotunadamente el asesor de tigo me jalo y me mostro ese tal telefono modem u1215 que resulto ser una babosa en velocidad cuando se usa como modem apenas unos 380k a un rate 50 a 60 kbps no es mucho pero se mantiene una velocidad buena como pa ver un video de youtube o donde ud se meta ese celteldem o no se que cosa sera resulto ser una navaja suiza aunque lento tiene hasta television duro resistente parece un tanque hasta se puede bañar con el y no pasarle nada a menos que le hagas habrir bandas pa meterle comcel gran error ese asesor de comcel intento habrirle bandas y hasta ahi llego ahora tengo un e156 huawei en tigo buen desempeño y buena velocidad 2m no me quejo a menos que salgas del area de cobertura por lo demas es bueno. Contestando al paciente estafado de arriba que no se desquiten con sus equipos estan buenos solo hicieron una mala eleccion y quizas pueden habrile bandas para que les acepten otros operadores mas responsables les deseo suerte y que se libren pronto de ese chicharron a se me olvidaba respondiendo al ultimo post la capacidad de almacenamiento de la simcard no tiene nada que ver con su velocidad en el modem recuerden no se desquiten con sus equipos ok |
|
Crei que yo era el unico al que esto le pasaba...ya estaba cansado de llamar al *611 sin tener respuesta y lo peor es que solo llevo 3 meses con el servicio..... javier mi brother voy a seguir sus pasos, esto tiene que llegar a instansias legales... me siento robado e impotente....recuerden " la peor lucha es la que no se hace" |
Hola a todos, pues yo estoy igual o peor que ustedes, pues tras intentar de todo, pude averiguar que despues de gastar un gb de descargar, se reduce la velocidad al maximo para evitar que el modem pueda se usado para negocio, por otro lado en donde vivo (san gil/ santander) las dos antenas de comcel que hay no dan abasto por que se les ocurrio la idea de sacar al plan universitario que es el mismo maldito ilimitado pero a mitad de precio, bueno la cosa es que se vendian casi 300 modem diarios, durante la promocion de esa cosa. el caso es que la maldita trasmision de comcel, de datos y voz la tenemos dividida entre un jutgo de personas, y el resultaso es que si se puede conectar el modem, o no se desconecta pues, la velocidad maxima es de unos 12 kbs. que mal no, aparte de pagar los 70.000 mensuales por esta farasa me toca pagar horas en una cabina de internet, asi como para no traumarme con la red!!!!! que la culpa no es de ella si no de la ratas estas!!!!!! |