Hola el cpu se me apaga

Cerrado
Walter1784 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 16 dic 2017 a las 04:13
Walter1784 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 17 dic 2017 a las 04:28
Hola, se me apaga la pc primero de ves en cuando, ahora esta un rato y se me apaga a cualquier momento.
placa madre es: asus m2n-mx se plus
lo que hice yo fue sacar la grafica pensando que era la fuente, coloque la fuente que vino con la maquina la deje standar osea 1 gb ram, sin grafica la grafica gforce 512 mb, compre una fuente generica de 600w marca kelyx modelo: LBU-ATX/600. pense en temperatura coloque pasta siliconada en el prosesador y la grafica integrada (disipador negro) limpiando la anterior, y limpiando la maquina.
noto al tacto que la que yo supongo que es la grafica integrada calienta que quema y despues calienta la grafica gforce 512mb pero esa calienta pero no quema, cooler tiene uno mas pero no sobre eso. analise por virus y sigue igual hoy estaba descargando la actualizacion de windows y se apago quedando la luz verde de adentro prendida y si esperas un rato no arranca hay que cortarle totalmente la corriente un rato y ahi si arranca saque la pila y tampoco. ya no se mas que hacer.
e leido de todo mas que entoda mi vida pero ni una solucion. desde ya muchas gracias Llorando
Consulta también:

1 respuesta

Si te es posible proba otro motherboard, es posible que con el mal funionamiento de la fuente se haya quemado alguna de sus partes
1
Walter1784 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017
17 dic 2017 a las 04:28
no tengo otra madre pero todo los camino condusen a eso, o no sera el micro que se jodio? pregunto porque no se mucho. Muchas Garcias.
0