Fuera haqueadore de coreos castigo

Cerrado
mirian - 22 jun 2009 a las 08:09
Slavino Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 - 22 jun 2009 a las 18:09
Hola, mire estoi arta de hotmail y msn no se que hacer mi correo conejita51@hotmail pido contraseña y no me la dan dice que mi correo lo quiere alguien que caraaaaaaaaa por dios tenia 3000 msn y en marividente@msn,con tambien en ese entro pero no puedo habrir ladrones carcel para los haqueadores yo he ido ala policia mi harmano es policia y me esta cpojiendo la torre y la ha llevado a un sitio para pillarlos ni fotos me las quitaron espero por favor me diga alguien como puedo habrir entro en mi paguina y esta cambiada dicen cosa que no he puesto que verguenza de hotmail y windons que asco quiero habrir otro en otro sitio esto son manos largas y note ayudan o me dan mis contactos o lo llevare mas serio cara dura hora ni puedo entrar al cooreo osea no los puedo habrir grasias amigos si podeis ayudarme grasias

1 respuesta

Slavino Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 3
22 jun 2009 a las 18:09
Nunca uses Hotmail de nuevo...

les diste tu pc? a gente incompetente como la policía?
te debieron haber visto la cara... no es algo policial comun,
tu contraseña es muy comun?
0