Buscar : en
Por :

Donde puedo descargarm los sims 3 gratis?

Última respuesta el 19 jul 2009, 17:13:31 Issa, el 23 jun 2009, 14:14:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber donde puedo descargarm los sims 3 libre de virus y gratuito.
por favor contestar.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Donde puedo descargarm los sims 3 gratis? » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Descargar Picasa VerPicasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a: Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo...
Descargar The Unarchiver para MAC VerPrograma que descomprime archivos para Mac, trabaja sobre varios formatos, no se complica si en el nombre del archivo tiene caracteres especiales o extranjeros. The Unarchiver soporta los siguientes formatos: Zip, Tar-GZip, Tar-BZip2, Rar, 7...

1

Foxah, el 23 jun 2009, 20:14:49
  • +1

Desde la pagina de Demonoid.com

Responder a Foxah

2

NatyBasty, el 11 jul 2009, 19:04:32

Hola, aki te dejo la pag, esta en español y es una descarga directa : http://eastore.ea.com/...

Responder a NatyBasty

3

Laura, el 13 jul 2009, 17:39:58
  • +2

Mira yo ya e entrado en demonoid.com y ace falta registrarse y tal y no entiendo nada de lo que pone y en ea store cuesta 52€ si sabeis alguna pagina odnde descargarselo GRATIS y SIN VIRUS si puede ser os agradezeria que me lo dijerais besos!

Responder a Laura

4

BENJI, el 19 jul 2009, 16:35:52
  • +2

DESDE EL ARES EMULE......

Responder a BENJI

5

zamarang24v, el 19 jul 2009, 17:13:31
  • +1

Te dejo un enlace donde lo podras bajar gratis , solo te hace falta algun programa que soporte la descarga de archivos torret ( azureus , ares , l'phant , utorrent , etc....)

http://www.gamestorrents.com/...

Responder a zamarang24v