Buscar : en
Por :

MI PC NO COMPLETA EL ENCENDIDO!!!!

Última respuesta el 23 jun 2009, 18:32:31 mcdase, el 23 jun 2009, 17:42:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN GRAVE PROBLEMA, HACE UNAS SEMANAS MI PC (SIN CAUSA APARENTE) CUANDO LO ENCIENDO, ME PREGUNTA COMO QUIERO ENCENDERLO(A PRUEBA DE FALLOS, ULTIMA CONF. BUENA CONOCIDA, ETC.) E PROBADO CON TODAS Y AL LLEGAR AL LOGO DE WINDOWS CARGA Y SE REINICIA Y ASI PUEDE ESTAR TODA LA TARDE SIN INICIAR WINDOWS!! .

NO SE QUE HACER Y NO QUIERO LLEGAR AL FORMATEO... PLEASE AYUDA

Configuración: Windows XP SP2 - MOZZILA

Mejores respuestas para « MI PC NO COMPLETA EL ENCENDIDO!!!! » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Dinatale, el 23 jun 2009, 18:32:31

Bajate el Hiren's image cd http://tinyurl.com/68v8n2 luego grabalo a un cd

ahi lo metes en la lectora, modifcas la bios para que bootee desde el cd y inicias

cuando te pregunta poner load MiniWindowsXP

Y vas a tener una manera muy buena, CMD

y pones ChkDsk c: /f

Responder a Dinatale