Mi antivirus esta fallando

Cerrado
BRENDA - 23 jun 2009 a las 18:04
 kevin - 3 nov 2009 a las 21:40
Hola, mi nombre es brenda y nesesito ayuda pra poder solucionar mi problema el cual es que mi antivirus esta fallando y no se si tengo que cambiar de antivirus o solo es una falla .
mi antivirus es el ESET Smart Security. y cada vez que prendo mi computadora el logo de el antivirus esta en color rojo que quiere decir que esta mal , y aunque la limpie de todo a todo , es decir que limpie todo el pc sigue apareciendo el logo en color rojo y para actualizar la computadora nesesito el nombre del uuario pero no me acuerdo que ombre tiene ni de la contraceña , en este caso que debo acer cambiar de antivirus o formatear el otro si nesesito otro nuvo ocupo que me recomiendan uno que si me dure y este en español
les agradeceria mucho si me ayudaran a resolver mi problema
Consulta también:

3 respuestas

bajate el ESETnod 32 antivirus
0
Pipinote Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009 2
23 jun 2009 a las 19:29
Justamente es ese el que tiene... cambiale diariamente los usuarios y contraseñas que ponen en www.nod321.com
0
lo mejor que tienes que hacer es formatear la compu y bajar o ingresar de nuevo el antivirus nuevo actual por que es mucho mejor despues de formatearlo cambiar de usuario, el problemade que llano encienda o te tire ese mensaje es por que tienes demasiado virus puede que no te allas dado cuenta quisa cuando descargabas no es muy bueno descargar de internet te lo recomiendo por todas las informaciones traen virus pero con el nuevo ESET NOD32 es muvho mejor puedes eliminar todo tipo de virus de cualquier informacion que se te alla introducido pero te lo digo una ves mas no es bueno bajar musica videos de internet
0