Buscar : en
Por :

Bios toshiba shadow, tarjeta de video shadow

Última respuesta el 23 jun 2009, 19:47:49 INg. Dumas, el 23 jun 2009, 18:20:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es Dumas, yo tengo una pc de marca toshiba. una de las grandes. yo quiero instalar el sistema operativo Windows Xp, me presenta en el proceso del boot "bios shadowed, video card shadowed", y se parra no me permite entrar en el setup para configurarla. favor de ayudarme explicando las causas y las soluciones.

Mejores respuestas para « bios toshiba shadow, tarjeta de video shadow » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless). Para Windows XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Realtek Wireless LAN Driver. Otro drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel Wireless LAN...
Descargar Driver de video de Toshiba Satellite A205-S5825 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Toshiba Satellite A205-S5825. Para Windows Vista. Intel Display Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...

1

Minotopo, el 23 jun 2009, 19:47:49

Te manejas con la placa integrara de la pc?

Responder a Minotopo