Buscar : en
Por :

Bluetooth: como descargar musica de PC al cel

Última respuesta el 5 nov 2009, 17:47:36 PRINCE, el 23 jun 2009, 23:01:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUISIERA SBER COMO DESCARGO UNA CANCION DE LA PC AL CELULAR POR VIA BLUETOOTH SIN EL CABLE USB

Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « bluetooth: como descargar musica de PC al cel » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

3

vale, el 2 ago 2009, 11:45:08
  • +10

Mirar teneis que tener o bien bluetooth en el ordenador y el movil o tener un cable que se conecte al movil y al ordenador.

Responder a vale

4

aaaa, el 21 sep 2009, 18:59:59
  • +1

Si pero con que programa?

Responder a aaaa

5

MAY, el 22 sep 2009, 05:02:40

NO TENGO NI LA IS MINIMA IDEA DE COMO SE HACE PERO TAMBIEN QUIERO SABER

Responder a MAY

6

descargado, el 4 oct 2009, 18:06:33

Mira..yo estuve buscando por toda la red, y llegue a la conclusion de que si no tienes bluetooth en tu pc, no puedes bajar ningun programa porque no te serviria de nada, ya que no reconocera tu bluetooth (obviamente porque no tienes). Para tener bluetooth necesitas comprarte una antena bluetooth, que viene en forma de usb. y si ya tienes bluetooth, solo necesitas activarlo desde tu panel de control, activarlo y buscar dispositivos a la redonda. Una vez encontrado tu dispositivo, dejalo sincronizar con tu cel y ya esta, comenzaras a pasar tus canciones y fotos.

Responder a descargado

7

giovxnx, el 5 nov 2009, 17:47:36
  • +1

Hola oiies me meto a panel de control pero en k opcion nose no me sale la opcion del bluetooth

Responder a giovxnx