Buscar : en
Por :

Error al cargar sistema operativo

Última respuesta el 10 jul 2009, 00:57:47 hjaled, el 21 ago 2008, 10:08:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor una ayuda me sale error al iniciar sistema operativo me sa en negro en la pantalla

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error al cargar sistema operativo » en :
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

hjaled, el 21 ago 2008, 10:15:38
  • +27

Disculpa buenos diaz tengo una ibm, cuando voy a iniciar mi pc.me sale con la pantalla en negro unas letras ,error al iniciar sistema operativo les agradeceria una ayuda e hecho de todo pero nada me sale siempre lo mismo, ante mano gracias, y disculpa

Responder a hjaled

2

hjaled, el 25 ago 2008, 02:38:18
  • +7

Por que cuando inicio me sale error al xcargar sistema operativo

Responder a hjaled

8

bea, el 28 abr 2009, 21:00:35
  • +3

Ho
la me aparece rundll erroralcargar no se puede encontrar el modulo especificado es grave que hago. tambien otro cartel con EAGLESVR invalid floating poing operation q se hace ? y otro cartel q dice error en el script de internet explorer .q hago es grave ? me ayudan???? GRACIASSSSSS!!!!

Responder a bea

9

bea, el 28 abr 2009, 21:49:29
  • +1

WINDOWS ME DICE ME DETECTO EL FALSO SOFTWARE Q HAGO? ES PELIGROSO PAR MI P .C .

Responder a bea

11

sandra b, el 10 jul 2009, 00:57:47
  • +5

Cuando enciendo la computadora me sale todo en negro y solo dise que no encuentra el sistema operativo.

Responder a sandra b

3

P?tortolero, el 27 ago 2008, 07:09:24
  • +9

Amigos¡ ya tengo la solucion a su problema un programa de quick restore de discos seagate restaura la etiqueta (Label) y la particion de fabrica que trae el disco duro,

Responder a P?tortolero

5

hernan, el 2 ene 2009, 06:12:53
  • +1

Solo tienes que entrar a bios setap envez de ponerlo en boot de cd ahora cambialo ah boot de disco duro para que no bootee con el disco cd sino ba a bottear con el disco duro ese es todo el poblema sino me llamas al 998986307 estoy acto para ayudarte amigo suerte

Responder a hernan

6

Katy, el 10 feb 2009, 16:04:43
  • +5

Hola!!! al prender mi compu sale la pantalla negra y que le falta un archivo... mas abajo dice presione control + alt + suprimir para continuar y se queda igual... que hago???

Responder a Katy

7

javialva, el 10 feb 2009, 16:22:37
  • +5

Lo que tienes es que reparar windows para poder ejecutar los archivos de inicio que necesita tu sistema operativo.Con el cd de windows lo arrancas y dejas que instale hasta que te salga la opcion de reparar sistema,lo reparas y que todo te salga bien.Acuerdate de modificar las bios para que se inicie desde el cd.

Responder a javialva

10

ronal, el 16 jun 2009, 01:36:37
  • +1

Hola a todos, yo estoy en el mismo problema, al prenderla aparece una pantalla negra un muestra un mendaje deciendo que el archivo \\.....n..krnl.exe se ha dañando, para solucionar este probleama me consuegui un pendrive-live de linux(ubuntu exactamente) para reemplar el archivo dañado(lo copie de otra pc que esta bien), ya les cuento si funciona o no..

Salu2!!!

Responder a ronal