Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Error al cargar sistema operativo

hjaled, el jueves, 21 de agosto de 2008, 10:08:09
Hola,
por favor una ayuda me sale error al iniciar sistema operativo me sa en negro en la pantalla
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a hjaled  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
hjaled, el jueves, 21 de agosto de 2008, 10:15:38
disculpa buenos diaz tengo una ibm, cuando voy a iniciar mi pc.me sale con la pantalla en negro unas letras ,error al iniciar sistema operativo les agradeceria una ayuda e hecho de todo pero nada me sale siempre lo mismo, ante mano gracias, y disculpa
Responder a hjaled

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
hjaled, el lunes, 25 de agosto de 2008, 02:38:18
por que cuando inicio me sale error al xcargar sistema operativo
Responder a hjaled

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
P?tortolero, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 07:09:24
amigos¡ ya tengo la solucion a su problema un programa de quick restore de discos seagate restaura la etiqueta (Label) y la particion de fabrica que trae el disco duro,
Responder a P?tortolero

4

TXIKI2082, el sábado, 11 de octubre de 2008, 21:54:32
A MI ME SALE ERROR DLLRUN QUE ES?
Responder a TXIKI2082

5

hernan, el viernes, 2 de enero de 2009, 06:12:53
solo tienes que entrar a bios setap envez de ponerlo en boot de cd ahora cambialo ah boot de disco duro para que no bootee con el disco cd sino ba a bottear con el disco duro ese es todo el poblema sino me llamas al 998986307 estoy acto para ayudarte amigo suerte
Responder a hernan
PC DAÑADA,error al cargar sistema operativo Hola, tengo un problem prendo la pc pero al cargar sale el siguiente mensaje verifying DMI POOL DATA se espera unos minutos y sale el sgte mensaje ERROR AL CARGAR SISTEMA OPERATIVO QUE HAGO es.kioskea.net/forum/affich-49081-pc-danada-error-al-cargar-sistema-operativo
Error al cargar windows/system32/ Hola, cuando enciendo el ordenador sale en la pantalla.error al cargar windows/system32/dptoldkmnhmz.dll es.kioskea.net/forum/affich-19453-error-al-cargar-windows-system32
Me sale cuando enciendo mi pc error al cargar Hola,a mi me sale cuando enciendo mi pc error al cargar C:\archiv~1\mywebs~1\bar\1.bin\m3plugin.dll lo ejecute como dicen en los mensajes anteriores pero sale que no lo encuentra o lo han movido que hago!!!!!!! me estoy volviendo locaaa!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-46293-me-sale-cuando-enciendo-mi-pc-error-al-cargar
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicioEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de... es.kioskea.net/faq/sujet-770-eliminar-la-lista-de-sistemas-operativos-en-el-inicio
[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe
[BSD] Los diversos sistemas BSDLos sistemas operativos BSD 1- Los miembros de la familia BSD 1.1- Grupo de desarrolladores voluntarios 1.2 – Sistema BSD comerciales 2 – Diferencias entre los sistemas operativos 2.1 – Diferencias entre los sistemas BSD 2.2 – Diferencias... es.kioskea.net/faq/sujet-1419-bsd-los-diversos-sistemas-bsd
Que es RUNDLL?????????? (Resuelto)Hola, tengo un problemita cuando prendo la pc y termina de arrancar aparece un cartel que dice: RUNDLL ERROR AL CARGAR C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL y un cartel que dice aceptar Que hago? que es? pd: windows xp es.kioskea.net/forum/affich-18789-que-es-rundll
C:\PROGRA-1\MYBEBS-1\bar\1.bir\M3PLUGIN.DLLHola,cuando enciendo mi PC y una vez que arranca el windows vista me aparece un mensaje de error para aceptar (error al cargarC:\PROGRA-1\MYWEBS-1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL), a su vez noto que la maquina esta mas lenta que lo normal. Tambien me salta un... es.kioskea.net/forum/affich-33319-c-progra-1-mybebs-1-bar-1-bir-m3plugin-dll
Quiero mi wndows XP, por favorHola, mi pentium es 3 de 1.13, el problema es q tenia windowns XP instalado, pero por revisar un disco duro q era del windows 95 automaticamente creo q se cargo o no se q paso, pero ahora sale ne la pantalla, "error al cargar el sistema... es.kioskea.net/forum/affich-39112-quiero-mi-wndows-xp-por-favor
Descargar Windows Vista Service PackEste es el pack con parches para Windows Vista, contiene mas de 550 parches y 20 actualizaciones de seguridad que hacen del Vista un sistema operativo mas estable. Tambien podras instar el DirectX 10 version que solo esta para Vista y que te permitra... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-318-windows-vista-service-pack
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3
Sistemas operativos - Variables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de los archivos... es.kioskea.net/systemes/variables-environnement.php3
Sistema UNIX: Introducción El sistema Unix es un sistema operativo que admitemúltiples usuarios, así como también múltiples tareas, lo que significa que permite que en un único equipo o multiprocesador se ejecuten simultáneamente varios programas a cargo de uno o varios... es.kioskea.net/unix/unixintro.php3
Windows NT - Introducción Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee un núcleo que se desarrolló de forma... es.kioskea.net/winnt/ntintro.php3