Monitor no enciende pero la PC arranca normal

Cerrado
RodrigoLoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2018 - 30 mar 2018 a las 01:26
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 30 mar 2018 a las 15:39
Hola, tengo un problema con el monitor y es que, un día que la dejé encendida la PC para que actualice Windows y pueda usar el internet tranquilamente mañana, apagué el monitor porque molestaba la luz. Al despertar e intentar encender el monitor ví que no se prendía la luz ni se encendia la pantalla.
Y se que es el monitor exclusivamente porque la PC enciende correctamente, coloque la contraseña a ciegas y funcionó(se apagó una luz del teclado), y al intentar clickear a todo logré abrir un reproductor de música y se escuchaba perfectamente.
Mi monitor es un lg Flatron de 17 pulgadas(desconozco modelo pero es viejo porque lo tengo de hace años de mi vieja CPU), y ya intenté cambiarle el cable del enchufe que, por suerte, es el mismo que el de la CPU, y funcionó correctamente y viceversa, pero no tengo el otro cable debido a que no poseo otro igual.

Podría alguien ayudarme con esto o mandar una posible solución?

Por cierto algo raro que pasó es que un día que se cortó la luz, al regresar el monitor se encendió, pero se quedó con la pantalla en "Flatron engine" congelada. Lo que probé fue al desenchufarla y volverla a enchufar y volvió a funcionar, hasta que un día que la dejé encendida por un tiempo y al mover el mouse paso de vuelta, la luz se apagó y la pantalla no se encendía

Agradecería que me ayuden con esto por favor

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
30 mar 2018 a las 15:39
Hola conectela a la TV y comente si dio lmagen saludos
0